NOX Pádel lanza su agencia de eventos y viajes

NOX Pádel Travel

El mundo del pádel sigue evolucionando y creciendo poco a poco en todas sus áreas. Son muchas las marcas que han decidido apostar por complementos de deporte además de las palas o patrocinar complejos deportivos; y algunas van un paso más allá. Es el caso de NOX Pádel que ha decidido dar un paso de gigante con la creación de una agencia de eventos y viajes vinculados al pádel.

La firma patrocinadora del World Padel Tour, lanza al mercado su propia agencia de eventos y viajes vinculados al mundo del pádel llamada NOX Pádel Travel. Esta nueva agencia quiere dar servicio a la necesidad creciente de combinar el deporte con mayor crecimiento a nivel mundial, con lo mejor de los principales destinos turísticos en Europa.

“NOX Pádel Travel nace para ofrecer experiencias de pádel memorables a un público que exige cada vez una mayor calidad. El turismo deportivo, y más concretamente el vinculado con el pádel era ya una tendencia al alza antes de la llegada del Covid-19 y estamos convencidos que, a medida que volvamos a una cierta normalidad, este tipo de turismo y eventos volverá a tener una alta demanda. Arrancar ahora con los primeros eventos nos permitirá estar bien posicionados cuando esa deseada normalidad sea una realidad”, ha declarado Jesús Ballvé, Director General de NOX.

De esta manera, NOX Pádel Travel ofrecerá servicios de organización de eventos, tanto corporativos como a particulares, así como paquetes de viajes ya definidos y a medida. Debido a la situación actual de pandemia, centrará sus primeras operaciones en la organización de eventos en los países nórdicos, donde existe una gran demanda de eventos de calidad, que permitan compartir experiencias con jugadores World Padel Tour y con entrenadores altamente cualificados.

A medida que las condiciones sanitarias lo permitan, la organización de viajes adquirirá una mayor relevancia en la actividad de NOX Pádel Travel. Dará su pistoletazo de salida a sus actividades en Suecia con un primer evento los días 4 y 5 de diciembre. Los asistentes podrán disfrutar de diversas actividades en pista y con la presencia de Miguel Lamperti, jugador emblemático de NOX y el más querido por los aficionados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here