NOX será la pala oficial de los torneos Challenger 2021

NOX torneos Challenger 2021

Ya os contábamos hace algunas semanas que la marca NOX y World Padel Tour habían llegado a un acuerdo para ampliar su colaboración en categoría de Pala Oficial del circuito profesional. La alianza entre el patrocinador técnico y la casa del mejor pádel del mundo comenzó en la temporada 2019 y se alargará hasta 2023.

Parece que NOX sigue creciendo y manteniendo su buena relación con el circuito profesional. También se ha sabido que la marca barcelonesa JJ Ballvé Sports ha llegado a un acuerdo de patrocinio anual con Ultimate Padel Company (UPC), empresa explotadora de los WPT Challenger hasta 2023.

En los WPT Challenger 2021 se usará la misma gama de palas oficiales World Padel Tour que consta de 7 modelos. Tres correspondientes al tope de gama de la marca o Luxury World Padel Tour (Nerbo WPT, Tempo WPT y Nexo WPT), desarrollados con las últimas tecnologías y materiales, y orientados a los/as jugadores/as más exigentes y experimentados/as.

Y las otras cuatro palas restantes pertenecientes a la gama Advanced World Padel Tour (Attraction WPT, Emotion WPT y dos Equation WPT, una de ellas más orientada al público femenino por tener un rango de pesos menor). Son palas orientadas al jugador/a de nivel intermedio, que no quiere renunciar a una pala de altas prestaciones y tecnologías de las palas de gama superior.

Declaraciones tras el acuerdo de NOX-WPT Challenger

El director de marketing de NOX Alfonso Bastida decía lo siguiente: “Además, apoyando al circuito WPT Challenger, apoyamos a jugadores de grandísimo nivel que no siempre tienen la oportunidad de darse a conocer al gran público […] El circuito Challenger nos va a permitir reforzar nuestra presencia en el territorio nacional, pero sobre todo nos posibilita seguir llegando a los/as aficionados/as de todo el mundo a través de las emisiones en streaming y avanzar en nuestra estrategia de internacionalización”.

Para el presidente de UPC Jesús Ferrer, el patrocinio de NOX es clave en la evolución de los WPT Challenger y su fichaje es un acierto: “Es una marca bien valorada y querida por los/as aficionados. Y, también, representa unos valores totalmente alineados con los nuestros como son el esfuerzo, la pasión y la competitividad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here