NOX seguirá siendo la pala oficial del World Padel Tour

NOX pala oficial WPTDespués de conocer todas las marcas de las que se rodeará el circuito profesional en la temporada 2021, nos quedaba saber una de las más importantes. Al final NOX ha renovado su acuerdo de colaboración con el World Padel Tour para seguir siendo la Pala Oficial del circuito.

Esta alianza, que comenzaba en la temporada 2019, continúa ampliándose con una renovación por dos años. De esta manera NOX pádel alargará su relación entre el patrocinador técnico y la casa del mejor pádel del mundo hasta 2023.

La firma española renovó su colección y amplió su gama de productos con la línea World Padel Tour Series, una línea para satisfacer las necesidades de todo tipo de jugadores. La gama LUXURY World Padel Tour se completa con la llegada de la nueva NEXO WPT, que se une a las renovadas TEMPO y NERBO para dotar a la colección de todo el abanico de posibilidades de juego. También se presentan novedades en la gama ADVANCE WPT, EQUATION LADY WPT con un rango de pesos ligeramente menor y EMOTION WPT con palas con un molde oversize con amplio punto dulce y comodidad en el golpeo.

Palas NOX WPTOtras marcas del World Padel Tour en 2021

Recordemos que el circuito profesional siempre se ha rodeado de manera espectacular por las mejores firmas del mercado. La temporada 2021 no es una excepción y son muchas las marcas que estarán a su lado. Como por ejemplo Padel Nuestro que se convertirá en la tienda oficial del World Padel Tour durante las temporadas 2021, 2022 y 2023.

Junto a ella también se unieron Drop Shot que repite como la marca encargada del I+D del circuito profesional, Lacoste Watches que seguirá siendo el Reloj Oficial, GLS Spain continuará como Proveedor Oficial Logístico y de Transporte para la distribución nacional de envíos y Adeslas que contará con una destacada presencia en todas las sedes que acojan torneos del World Padel Tour en España.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here