Nuestras jugadoras de pádel, premiadas por sus trayectorias en 2014

Martita Ortega premiada por la UFEDEMA

Nuestras chicas están de enhorabuena. Después de una temporada 2014 impresionante para el pádel femenino y el reciente anuncio que nos dice que el World Padel Tour ampliará las competiciones del sector femenino en la nueva etapa que comienza; todavía nos quedaba alguna sorpresa protagonizada por las mujeres más representativas de esta competición.

Empecemos por Martita Ortega, la joven de torneo que ha firmado una temporada impresionante llegando a la final del Estrella Damm Masters Finals y demostrando que su juventud no es un problema para hacerse un hueco entre las mejores.

La Unión de Federaciones Deportivos Madrileña (UFEDEMA) celebró su Gala del Deporte en la sede del Comité Olímpico Español (COE) y decidieron premiar a Marta Ortega con uno de sus prestigiosos galardones. Un reconocimiento a su magnífica trayectoria en el mundo del pádel que no ha dejado de crecer a pesar de ser corta y que le augura muchos éxitos en el futuro.

Carolina Navarro premiada por Malaga Hoy

Recientemente Carolina Navarro también recibió un galardón de la mano de Málaga Hoy. Uno premio muy especial para la jugadora de pádel que pese a estar acostumbrada a recibir muchos premios, recibirlos del periódico de su tierra supone un orgullo especial.

Esta distinción llega tras más de dos décadas en el circuito profesional World Padel Tour, después de dos graves lesiones de rodilla y recuperarse de una manera formidable. De hecho ha sido 9 veces número 1 del mundo, algo que no puedes decir todas las jugadoras de este deporte.

También se ha conocido que la jugadora Patty Laguno recibió el galardón como mejor deportista del año 2014 en la Gala del Deporte celebrado en la Región de Murcia. A ella le acompañaron otros deportistas de nivel como el ultrafondista Andrés Lledó que también fue premiado. En ambos casos por su buen hacer en sus respectivos campos deportivos y destacar en su trayectoria a lo largo del último año.

Las gemelas Sánchez Alayeto premiadas

Pero los premios a nuestras jugadoras de pádel no se han quedado ahí, además Mapi y Majo Sánchez Alayeto fueron elegidas como ganadoras del Premio APDZ que otorga a los Mejores Deportistas Aragoneses de 2014. Un galardón dado por el colectivo de periodistas deportivos que compartieron con el jugador de futbol sala, Nano Modrego.

Los periodistas premiaron la imparable trayectoria de las hermanas Sánchez Alayeto esta temporada hasta coronarse con el número 1 del ranking World Padel Tour y ganar el Estrella Damm Masters Finals. Desde MundiPadel damos la enhorabuena a todas las premiadas, esperemos que el 2015 también llegue cargado de triunfos y (por qué no) galardones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here