Nueva colección 2016 de palas Black Crown: Piton 5.0 soft

Nuevas palas de Black Crown para la colección 2016 de

Las marcas de pádel siguen innovando y continúan mejorando las expectativas que teníamos sobre ellas con nuevos productos y nuevos materiales que harán sucumbir a cualquier aficionado a este deporte. En esta ocasión le ha tocado el turno a Black Crown que presentaba la nueva Colección 2016 de palas para esta temporada.

Según informaban en su página web, se crearon cuatro modelos empleando las últimas tecnologías conocidas para satisfacer la necesidades de cualquier jugador. Gran calidad para estos modelos que tienen marco doble tubular de fibra de carbono que ayuda que a las palas de Black Crown tengan una mayor durabilidad.

Mientras que los modelos “Winner” y “Free” buscan más potencia en cada toque siendo muy fáciles de manejar gracias a su confort; los modelos “Dark” y “Jet” buscan más control que los anteriores. Dark tiene una forma más redonda siendo más manejable, mientras que Jet tiene forma de diamante para un jugador más agresivo.

Sin embargo Black Crown no estaba contenta con esa innovación y buscaba más. Desde hace algunos días que habían lanzado teasers, pequeños vídeos para atraer la atención de la gente para anunciar la llegada de la nueva Piton 5.0 soft. Ahora son los propios jugadores de la marca Black Crown, Tito Allemandi y Marta Marrero, los que comentan cómo es la nueva Piton 5.0 soft, una innovación refrescante.

Tito Allemandi: “La pala Pitón en todos los modelos de Black Crown siempre fue el buque insignia de la marca. Va mejorando año a año es una pala muy cómoda. En esta caso la Piton 5.0 soft tiene el punto dulce más amplio que las otras y por todo esos motivos la elegiría sin duda”.

“Marta Marrero: Yo a una pala le pido las características que se acoplen a mi forma de jugar, que son el control y la potencia y  sin duda esta pala las reúne para jugar al máximo nivel”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here