Nueva colección de palas Lörd Padel para 2016

Palas Lord Padel 2016

El fin de año y fin de temporada suele suponer la revisión de lo realizado a lo largo del año. Las marcas se afanan por sacar al mercado las mejores palas, las más innovadoras y las más fuertes para que su equipo pueda empuñarlas al año que viene. Una de las primeras marcas en hacerlo es Lörd Padel que lanza su nueva colección de palas para la temporada 2016.

Aún no ha sido presentada de manera oficial, de hecho será el próximo 5 de diciembre cuando los medios de comunicación, tiendas especializadas y distribuidores tienen una cita muy especial en el Club J3 Padel indoor de Málaga. En ese instante podrán conocer in situ todos los productos e incluso hacer un test de prueba con monitores y parte del equipo que compone Lörd Padel.

La nueva colección de Lörd Padel para 2016 está compuesta únicamente por tres nuevas palas más una ‘kids’ destinada para el público joven. La marca quiere adaptar el nivel de cada jugador en una pala muy diferente y abarcar al amplio espectro de fans que quieran emplearlas en sus partidos. La colección Lagoon 2016 es la siguiente:

Pala Vanguard: la más equilibrada en cuanto a potencia-control gracias al sistema EQ+ Balance y un entrelazado de 3Kcarbon+Fiber. Textura rugosa 3D design. Será el modelo con el que jugará el jugador Ernesto Moreno, recién incorporado al Lörd Padel Team.

Pala Klassic: es la pala que usará la próxima temporada el jugador Jordi Muñoz destinada a jugadores avanzados gracias al asesoramiento y los test del propio Jordi Muñoz. Una pala de mayor despido full Carbon3K y marco tubular 100% Carbono. Una buena herramienta para gente que busca en su pala una respuesta de defensa como en ataque.

Pala Clover: destinada al público femenino está hecha con EVA hyper soft y Armada de fibra de vidrio. Es el modelo más flexible, sólido y elástico de la marca con un peso inferior adaptado tanto para el público femenino avanzado y amateur.

La colección acaba de llegar y según su Project manager, Santi Martínez, “no nos esperábamos tan buena aceptación y eso ha sido gracias al equipo de Lörd Padel y sus jugadores franquicia que nos han orientado y asesorado en el desarrollo de los 3 modelos de palas, con este salto cualitativo y cuantitativo vamos posicionándonos y convirtiéndonos en marca referencia en el mercado nacional”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here