Nueva colección de palas Adidas para 2022

colección de palas Adidas 2022

A medida que nos aproximamos al final del año, comienzan a aparecer las novedades que las marcas han preparado a lo largo de los meses. La siguiente es dar a conocer su colección de palas para 2022 ha sido Adidas Padel. Como cada año, la marca nos trae grandes novedades ampliando la oferta de sus armas de combate en la pista.

La colección 2022 de palas Adidas estará compuesta por 24 modelos y se pondrá a la venta a partir del 10 de diciembre. Sin embargo, ya se puede realizar la preventa para no quedarte sin las palas favoritas de Ale Galán, Seba Nerone, Martita Ortega o Alex Ruiz, entre otros.

Todos los detalles de la colección 2022 de palas Adidas

Para 2022, la gama Meltalbone crece extendiéndose hasta los 7 modelos diferentes. Se podrá disfrutar en la pista con 3 nuevas incorporaciones que mantienen el formato octogonal e incorporan combinaciones de fibras y gomas distintas. De este modo, los jugadores tendrán más opciones; como el propio Ale Galán que tendrá dos palas con las que competirá en la temporada del próximo año.

Los jugadores Martita Ortega y Alex Ruiz seguirán empuñando sus respectas Adipower, pero con diseño nuevos y atrevidos. Lo mismo que la leyenda del pádel Seba Nerone, que continuará teniendo su pala icónica, la Adipower 3.1. La gama Adipower también adapta sus diseños y sigue manteniendo las características similares de sus hermanas mayores.

La gama Essnova brilló en la pista la pasada temporada y mantendrá su esencia a un precio más económico. En 2022 tendrá dos modelos compuestos por fibra de carbono y tecnologías que las sitúan como palas de nivel avanzado. Para los que empezáis vuestra aventura en el pádel o queréis dar un salto en vuestro juego, los nuevos modelos RX seguirán presentes en la colección. En la gama Discovery, como novedad nace la Drive Light 3.1 para aquellos que queráis iniciaros en el pádel con una pala redonda y ligera.

El movimiento #Greenpadel no para y en la nueva colección de Adidas Padel podréis disfrutar de dos nuevas palas compuestas por la novedosa fibra de lino ecológica, Flax Fiber. Serán la Metalbone #greenpadel y la Adipower #greenpadel, palas con altas prestaciones y tecnologías con las que disputar los partidos tanto dentro, como fuera de la pista.

Compartir
Artículo anteriorLa nueva gama Veron de palas Babolat
Artículo siguienteGanadores del Cdmx Open 2021
Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Involucrado en la comunicación digital, he trabajado como bloguero y redactor de contenidos de diferentes temáticas, entre las que se encuentra el pádel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here