La marca J’hayber Pádel sigue creciendo en el mundo del pádel con la presentación de su nueva colección de palas. La conforman 4 palas muy diferentes para adaptarse a los jugadores dependiendo de su nivel de juego, desde el intermedio al profesional. Esta diversificación y desarrollo ha estado apoyada por el jugador Agustín Gómez Silingo.
Esta colección de palas J’hayber Pádel simboliza su fuerte apuesta tecnológica y una fusión entre los principales materiales como la Eva extra ligeras y el Carbono. Con ello han conseguido crear palas extremadamente competitivas, elevando su rendimiento, control y potencia.
Las dos nuevas versiones de Warrior Carbon y Warrior Fit, vienen con un Gymsack J’hayber de regalo, firmado por Agustín Gómez Silingo. La colección estará disponible a partir del mes de noviembre en las tiendas de deporte y pádel distribuidores oficiales de los productos J’hayber. ¡Elige la tuya!
Diferentes palas J’hayber Pádel de la nueva colección
Pala Spartack: se trata de la pala versión Experto, con Fibra Carbon 12K High Tech. Logra que el golpeo sea más uniforme y potente a la vez que da una mayor consistencia a la estructura. Su nuevo núcleo de Multiple Density EVA y la tecnología R-Lap, favorece el efecto de la bola y aumenta la sensación de control con una mayor potencia. Esta pala de nivel experto incorpora la tecnología Bridge Reinf, cuyo puente reforzado de carbono baja el balance a la mano y mejora su jugabilidad y control.
Pala Dominator 12K: se trata de la pala más TOP y de las favoritas de Agustín Gómez Silingo. Su diseño en brillo incorpora la tecnología 3D Rugged Technology para lograr dar un mayor efecto a la pelota en todos los golpes. Gracias al 12K Carbon High Tech aumenta la robustez de su estructura y resistencia de las caras. Ha disminuido su peso, consiguiendo un golpeo más uniforme y potente a la vez que da una mayor consistencia a la estructura.
Pala Warrior Carbon: se trata de la nueva pala que sorprende para jugadores de nivel avanzado tiene un diseño mate. Su marco 100% carbono junto con su construcción con los materiales de última generación en Black Eva + 3K Carbon Face han propiciado un control excepcional y un plus de potencia. Su Control Structure Heart aporta estabilidad y un balance medio para un control extraordinario en todos los golpes.
Pala Warrior Fit: se trata de una pala con un punto dulce muy amplio, que junto a su fabricación con Soft Eva + 100% Carbon Frame aporta un máximo confort al golpeo. También gran control y durabilidad, haciendo que sea ideal para los jugadores de nivel intermedio. Su Control Structure Heart aporta estabilidad y un balance medio para un control extraordinario en todos los golpes.