Nueva colección de palas Varlion para 2022

Colección palas Varlion 2022

El mercado de pádel no solo se mueve respecto a los cambios de compañeros, aliados y socios para el año que viene o los fichajes y abandonos para encontrar una marca que se adapte más a sus necesidades; es el momento para que las firmas de pádel lancen a la venta sus novedades para la temporada 2022.

Es el caso de Varlion que ha dado a conocer su nueva colección 2022 que cuenta con nuevas tecnologías, nuevas palas, una amplia gama de complementos y la incorporación de otra novedad, textil deportivo para hombres y mujeres. Bajo el lema (R)evolution, juegan con la revolución que trae consigo la tecnología Radio que también muestra la evolución que aportan a la industria con sus constantes innovaciones.

“En nuestro ADN está la innovación, el diseño y la calidad, y con orgullo podemos decir que somos la única marca que a lo largo de 28 años ha evolucionado la pala de pádel en el mercado. Nuestra intención siempre es y será dar al jugador el máximo de prestaciones con la mejor calidad. Radio es una revolución, jamás luego de 35 años ha habido una evolución tan potente en la pala” apunta Félix Regalia, CEO & fundador de Varlion.

Novedades de Varlion para la colección 2022

Su principal novedad es la tecnología RADIO que supone un antes y un después en la fabricación, resistencia y prestaciones de las palas de pádel. Con ella se ha conseguido hacer la primera pala sin perforaciones. Este proceso perjudicaba en la estructura del plano debilitando sus prestaciones, y Varlion ha conseguido reducir a la mitad la cantidad de tejido que se utiliza. Esta tecnología se basa principalmente en taladrar los propios materiales (goma y tejidos) antes de ser introducidos en el molde, combinando dos de sus novedades: RADIO y AriFlow.

RADIO podrá encontrarse en dos de sus modelos: Maxima Summum Prisma Radio y Bourne Summum Prisma Radio. Adicionalmente, a estas palas se le ha agregado la tecnología AirFlow, basada en unos agujeros alargados que se sitúan cerca del perímetro de la pala para incrementar el paso fluido del aire en la zona más aerodinámica.

Otras de las grandes novedades es la incorporación de una amplia gama de textil para hombres y mujeres. Un textil diferenciador, elegante y cómodo que abarca desde abrigos a chaquetas y pantalones largos, polos, camisetas y pantalones cortos, faldas, vestidos, tops y leggins. Además, sus nuevos paleteros y mochilas sorprenden con nuevos diseños y colores ofreciendo, así como una amplia gama de accesorios y complementos imprescindibles para el juego: pelotas, protectores adhesivos para diferentes marcos de palas, overgrips, gorras, muñequeras y cintas para el pelo, entre otros.