Se estrena la nueva Kombat Swat Blue Titan

Kombat Swat Blue Titan

Ya sabemos que el mercado de pádel no sigue de creciendo y no deja de sorprendernos. Las marcas están continuamente en evolución y deben hacerlo para conseguir atraer la atención de los usuarios y de sus patrocinados. Las nuevas tecnologías y un diseño más actual, son habitualmente en las mejoras que se realizan en las palas que se lanzan. Kombat Pádel ya atrajo mucho la atención con unos precios muy competitivos en palas de primera categoría, pero sigue innovando y creando palas interesantes.

Eso mismo ha ocurrido con su última creación, la pala Kombat Swat Blue Titan. Se trata de una pala profesional y el arma que querrías que te acompañara en la pista de pádel. Está destinada a jugadores que jueguen al ataque, tiene un formato diamante que la hace muy cómoda y manejable. Cuenta con un tubular 100% de carbono y presenta en el plano un toque rugoso en relieve para favorecer los efectos.

La pala que ha portado el jugador Javi Ruiz en cada batalla, era un arma muy potente y Kombat Pádel se preguntó cómo podían mejorarla aún más. De esta manera, probaron diferentes opciones y junto con el jugador profesional de World Padel Tour analizaron los pros y los contras de cada una de ellas.

El resultado fue la Kombat Swat Blue Titan, una pala de alta gama a un precio de solo 95 euros. Crearon una nueva edición en mate, con la ‘K’ brillante y una novedad que harán de la SWAT un escándalo, su ¡¡Blue Titan Woven!!

Aunque la pala de Javi Ruiz renovada no llegará hasta los almacenes de Kombat Pádel hasta finales del mes de octubre, ya puedes reservarla en su página web. De hecho, si lo haces entre las primeras 50 personas, en cuanto esté disponible la recibirás en tu casa junto con un protector y un pack de 3 overgrips Kombat de regalo. Una oferta y ocasión que no puedes dejar escapar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here