Nace la nueva pala Kombat Hunter

Pala Kombat Hunter 2020

Las marcas siguen trayendo las novedades que no nos han podido proporcionar en los meses de confinamiento y desescalada por la pandemia del Covid-19. Pero no han dejado de trabajar en este tiempo y poco a poco iremos viendo nuevos modelos de palas, accesorios interesantes, textiles para la temporada veraniega e incluso cambios de equipo. Kombat Pádel pone en el mercado la nueva pala Kombat Hunter.

Se trata de una pala con un diseño espectacular que te enamorará a simple vista. Tiene una extraordinaria salida de bola, que se convertirá en la táctica perfecta para luchar en tus batallas en la pista. Sus características, su diseño y su precio hacen que la Kombat Hunter una pala sorprendente. ¡Cuando la pruebes, te impresionará!

Características de la pala Kombat Hunter

Según nos explican en su página web, esta pala de pádel profesional tienes una serie de características que la hacen perfecta para cualquier jugador profesional. Cuenta con un formato lágrima, tubular 100% de carbono, núcleo de Black EVA y lleva en sus planos Red Titan Woven.

En realidad, tiene unas características bastante similares a la pala de diamante Kombat SWAT Blue Titan que la marcó ya tiene en el mercado, pero con una diferencia clave: su formato lágrima, perfecta para aquellos jugadores que prefieran un balance centrado. Lo que otorgar a los jugadores un control y una potencia increíbles.

Cuando llegó la hora de diseñar la nueva pala Kombat Hunter, desde la marca no pudieron decantarse por un único color para su “K” característica en brillo porque los dos eran maravillosos. La solución fue diseñar cada plano en un color diferente, por lo que tenemos un modelo excelente con un diseño exterior atractivo y distinto en cada cara. Los mates y brillos de la pala Kombat Hunter, junto con la combinación del Red Titan Woven consiguen que sea única y sorprendente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here