Nueva parada del World Padel Tour: Palma de Mallorca

World Padel Tour Palma de Mallorca

Hace unas semanas el World Padel Tour anunciaba de forma oficial que la prueba del circuito prevista para Mérida quedaba suspendida. En las fechas del 4 al 10 de mayo los jugadores tendrían que haberse trasladado hasta la ciudad pero el rechazo social a colocar la pista central en el Anfiteatro Romano de Mérida (considerado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco desde el año 1993) ha hecho cambiar los planes.

Sin embargo mientras unas ciudades se caen de la lista del calendario oficial, otras llegan para suplir ese hueco. Es el caso del nuevo y anunciado Estrella Damm Palma de Mallorca Open que se celebrará en la capital de las Islas Baleares desde el 13 al 19 de julio. El lugar escogido para la celebración es el emblemático Palacio Municipal de deportes de Son Moix que tiene una capacidad para 2.900 personas.

La nueva para del World Padel Tour de Palma de Mallorca se disputará solamente en la categoría masculina, dejando la prueba femenina enmarcaba en el Open que se dará del 12 al 18 de octubre en Galicia. Unos cambios muy importantes para todos los jugadores que tendrán que hacer frente a este nuevo reto.

Al acto de presentación del Estrella Damm Palma de Mallorca Open acudieron: Javier Porras, el director general de World Pádel Tour; Francisco Sanz, el presidente de la Federación de Pádel de les Illes Balears; y José María Hoyos, el director comercial de Air Europa Imanol Pérez y el director general de Viajes Halcón, entre otros.

Las tres personalidades que intervinieron durante la presentación coincidieron en la enorme expectación que ha supuesto la llegada del World Padel Tour a la isla, pensando que esa prueba como una apuesta importante para repetir en futuras ediciones, siendo un objetivo el convertirlo en un evento deportivo y social para que el público aficionado al pádel disfrute de los mejores jugadores de este deporte en directo.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here