Nueva pareja tras las bajas de Franco Stupazcuk y Juan Martín Díaz

Marcello Jardim y Cristian Gutiérrez, nueva pareja

El último open del circuito profesional que celebrará el World Padel Tour en San Sebastián guardaba más de una sorpresa en la manga. Llegan de la peor manera posible ya que las bajas de Franco Stupazcuk y Juan Martín Díaz han obligado a sus compañeros de pista a buscarse unos sustitutos.

Los propios protagonistas han sido los encargados de dar la noticia en las redes sociales. De esta manera lo hacía Franco Stupazcuk que por un problema burocrático no ha podido inscribirse a tiempo en el Keler Euskadi Open 2016:

Hola a todos.

Quería comunicarles que no podré estar presente en el WPT Euskadi Open de San Sebastián debido a que mi ciudadanía Polaca aún está en trámite y ha llevado más tiempo de lo que me habían confirmado desde el consulado de Obera en Misiones, con el cual me mantuve en contacto permanente para ver si se podía agilizar los trámites pero no pudo ser, me han dicho que estos papeles podrían llegar a salir en cualquier momento pero claro la inscripción se cierra mañana y por lo tanto tuve que comunicar a mi compañero Marcello Jardim que no podré jugar con el debido a esto, para que tuviese tiempo de encontrar otro jugador.

En lo personal estoy muy triste porque he luchado muchísimo este  y también porque estoy en óptimas condiciones para disputar el torneo pero sé que estas cosas llevan tiempo y a veces más del debido.

Pido mis más sinceras disculpas a toda la gente de San Sebastián, a la organización, a World Padel Tour y a mis patrocinadores por este inconveniente.

Saludos.

Así comunicaba su baja Juan Martín Díaz por una operación de rodilla que le mantendrá alejado de las pistas  hasta 2017 y no solo se perderá el Open celebrado en San Sebastián si no también del Master Final.

Lamentablemente no voy a poder jugar el WPT de San Sebastián ni el Master Final porque tengo que operarme de una rodilla que hace tiempo me está molestando.

Intentaré volver más fuerte el año que viene !!!!!

Todo ello se traduce en la formación de una nueva pareja de pádel formada por los dos compañeros de ambos jugadores. Marcello Jardim y Cristián Gutierrez unirán fuerzas como la pareja número 6 de la lista World Padel Tour. Mucha suerte a ellos pero sobre todo a Juan Martín Díaz en su operación y posterior recuperación y a Franco Stupazcuk en sus trámites.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here