Nueva revolución en las parejas masculinas de pádel

Javier Concepción y Fede Quiles, nueva pareja de pádel

Después de conocer ir notando como el sector masculino del ranking World Padel Tour comenzaba a modificar a sus compañeros de pádel, desde hace unas semanas estamos sufriendo una verdadero revolución. A Álvaro Cepero-Pablo Lijó y Javier Concepción-Uri Botello que abrieron la veda en este sentido, se han unido muchas más duplas que se separan.

La semana pasada sorprendía la ruptura dolorosa de Maty Marina y Alex Ruiz tras tanto tiempo unidos, así como lo hacían Fede Quiles y Seba Nerone que pese a intentar todo para permanecer unidos, los resultados no acompañaron. Ahora hay muchos más jugadores que deciden acabar una etapa y comenzar otra con nuevo compañero de pista.

Alex Ruiz y Seba Nerone, nueva pareja de pádel

De alguna de esas rupturas han salido interesantes duplas para los siguientes torneos. Se ha anunciado que Fede Quiles jugará con Javier Concepción; Seba Nerone une sus fuerzas a las del joven Alex Ruiz para ponerle las cosas difíciles a los adversarios; y Maty Marina formará equipo con Gonzalo Rubio.

El jugador Toni Bueno anunciaba en su perfil de Facebook que a partir de ese momento comenzaba a jugar con un nuevo compañero: Javi Escalante con el que espera conseguir todo lo que se propone.

Hola a todos! Quiero anunciar que a partir del próximo World Padel Tour formaré pareja con el joven jugador catalán Toni Bueno. Lamentablemente, con Chico Gomes no pudimos encontrar la forma de tener mejores resultados. Le deseo lo mejor con su nuevo compañero. Con Toni estoy muy ilusionado y sé que podemos hacer buenos resultados con trabajo y dedicación.

Como un castillo de naipes, después el turno le tocó a Aris Patiniotis que al verse sin dupla quiso rápidamente dar un paso adelante para anunciar a todo el mundo que Diego Ramos sería su compañero de batalla.

Quisiera comunicar que a partir del World Padel Tour de Gran Canaria mi nuevo compañero de juego será Diego Ramos. Agradezco a Toni Bueno por todo lo transitado y desearle lo mejor en su nueva etapa.

Después de la buena sintonía mostrada por Gonzalo Rubio y Javier Ruiz consiguiendo grandes datos en la presente temporada, sorprende el comunicado lanzado por Javier Ruiz en el que anunciaba su separación:

Gonzalo Rubio y Javier Ruiz, rompen como pareja de pádel
Sonora ruptura de Gonzalo Rubio y Javier Ruiz después de un buen comienzo de temporada

Ante la inesperada llamada del que ha sido mi compañero hasta hoy comunicándome su decisión de cambiar de pareja, siento que debo comunicar lo siguiente

Ha sido un periodo de temporada increíble donde empezamos con muchas ilusiones y con un proyecto común que en poco tiempo nos ha traído resultados que sin duda serán hitos en nuestras carreras profesionales.

En mi corta carrera como jugador profesional he aprendido, rápido, muchas cosas, pero en este momento creo que aún me quedan otras que probablemente me resultarán más difíciles de aprender. Aunque mi situación actual no es la que hubiera deseado, solo me queda desearle suerte a Gonzalo en su nueva etapa. No dudo que a mi nueva pareja podré seguir aportándole los valores que siempre me han caracterizado: solidaridad, compañerismo, entrega y humildad. Espero poder anunciar pronto quién será mi compañero en los próximos torneos.

Desde MundiPadel deseamos a todos ellos mucha suerte en esos proyectos deportivos con sus nuevos compañeros de pista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here