Nueva ruptura entre Belluati y Javier Redondo

Belluati  y Javier Redondo se separan

Parece que las rupturas profesionales en el mundo del pádel siguen produciéndose. Si ya nos dejaron asombrados con el baile de compañeros de pádel que hubo entre ‘Los Reyes’ (Fernando Belasteguín y Juan Martín Díaz) y ‘Los Príncipes’ (Juani Mieres y Pablo Lima), la cosa no ha hecho más que empezar porque seguimos recibiendo este tipo de noticias.

Ya os avanzamos hace poco también la separación de los caminos de otras de las mejores parejas del ranking del World Padel Tour, donde Cristian Gutiérrez se unía a Maxi Grabiel, Lamperti jugará con Alemandi y Matías Díaz lo hará con el jugador español Paquito Navarro. Se romperán los números 4, 5 y 6 del mundo para entremezclarse entre ellos como ya hicieron antes Belasteguín y compañía.

Poco después de unirse, no han llegado ni a dos meses juntos, una de las parejas que más prometía en el circuito World Padel Tour de esta temporada ha decidido también separar sus caminos deportivos. La noticia saltaba pronto a las redes sociales donde se anunciaba que ni Juan Cruz Belluati ni Javier Redondo ‘Tutti’ seguirían juntos durante más tiempo.

De hecho su separación se ha hecho efectiva desde la cita del World Padel Tour celebrado esta semana en Tenerife. Las sensaciones entre los jugadores de pádel no habían sido las que esperaban, ese podría haber sido el principal motivo para que la ruptura se haya producido de una manera tan prematura.

En el World Padel Tour de Tenerife ambos jugadores han encontrado a nuevas parejas de baile. Juan Cruz Belluati ha escogido a Lucas Campagnolo que tendrá que adaptarse a una nueva posición (es de derecha y jugará en el lado contrario), mientras que Javier Redondo ‘Tutti’ lo hará con Guillermo ‘Willy’ Castañón. Un gran cambio para ambos que tendrán que adaptarse muy pronto a sus nuevos compañeros de pista.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here