Nueva separación femenina: Tamara Icardo y Lucía Martínez

Tamara Icardo y Lucia Martinez se separan

Hace poco tiempo os informábamos de la primera separación en la categoría femenina de pádel. Las protagonistas eran Carla Mesa y Marta Talaván que tras un año juntas habían decidido separar sus caminos deportivos al no haber cumplir con las expectativas en esta temporada 2018.

A esa ruptura tenemos que sumarle otra más en la misma categoría femenina, parece que son las chicas las primeras en anunciar sus separaciones al no estar contentas con los resultados obtenidos en los dos primeros torneos del World Padel Tour. A ellas se ha unido la dupla que estaba formada por Tamara Icardo y Lucía Martínez.

Los resultados no fueron lo que esperaban ya que la pareja cayó en dieciseisavos de final en los dos torneos disputados hasta ahora en el circuito profesional. Lo hicieron en el Estrella Damm Master Catalunya contra Victoria Iglesias y Teresa Navarro por 6/2 y 7/5 y frente a las mismas rivales en el Estrella Damm Alicante Open por 6/0 y 7/5. Dos derrotas contundentes que acabaron por mirar la ilusión con la que habían comenzado la temporada.

Hola a todos, quiero contaros que Tamara y yo separamos nuestros caminos. Fue una decisión difícil por las ganas e ilusión que había depositadas en este proyecto.

Tamara, gracias por todo este tiempo y te deseo lo mejor de corazón. Seguiré trabajando junto a #seve y @pt_alexjordan con la mayor ambición.

Os seguiré informando 😉

Así explicaba la jugadora Lucía Martínez su separación de Tamara Icardo, en el que hacía alusión a las ganas y la ilusión del proyecto que habían comenzado juntas y la difícil decisión que habían tomado. Después de estas dos ruptura repentinas en la categoría femenina queda por saber qué ocurrirá en el Estrella Damm Zaragoza Open porque quedan algunas semanas para su inauguración y tendremos que verlas con nuevas compañeras de pista. ¿Quiénes serán?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

tres × cuatro =