Nueva separación: Juani Mieres y Juan Martín Díaz

Juani Mieres y Juan Martín Díaz se separan

Si no teníamos bastante con la ruptura de las parejas formadas por Ramiro Moyano-Godo Díaz y Maxi Grabiel-Cristian Gutiérrez, parece que los jugadores del World Padel Tour comienzan su propia revolución para cambiar de parejas. Lo mismo ocurrió antes de comenzar la temporada en el bando femenino tras la retirada de Iciar Montes.

Mientras que Fernando Belasteguín y Pablo Lima gozan de buena salud en la pista, la segunda dupla en el ranking formada por Juani Mieres y Juan Martín Díaz no ha conseguido los objetivos que esperaba. Es por eso que el jugador de Dunlop emitía un comunicado en su página de Facebook anunciando su separación después de solo cinco torneos juntos.

Comunicar que ya no formare pareja con Juan Martin Diaz. Hicimos todo lo posible por ser una pareja solida pero no supimos adaptarnos a nuestros distintos tipos de juego.

Te estaré eternamente agradecido por poder darme la posibilidad de jugar contigo estos 5 torneos. Como jugador no descubro nada nuevo ya que para mi sos el mejor de todos los tiempo, pero como persona sos excelente y seguro que compartiremos mas buenos momentos!!!

Te deseo todo lo mejor. Muchas gracias Juan Martin Diaz!!!!

Comenzare una nueva etapa con Sanyo Gutierrez.

Gracias a todos por los mensajes de apoyo, tanto en las redes sociales como por whatsapp. Esto me da más fuerzas aun para seguir luchando en cada torneo…

Nos vemos pronto!!!

Juani Mieres no solo anunciaba su separación de Juan Martín Díaz, también daba a conocer su nueva pareja en la pista de pádel a partir del siguiente gran torneo del World Padel Tour. No es otro que Sanyo Gutiérrez, lo cual también supone la ruptura con su pareja desde hace mucho tiempo: Maxi Sánchez.

El ex número 1 del mundo, Juan  Martín Díaz se mostraba contento con su nueva etapa donde compartirá pista con el argentino Maxi Sánchez. Ambos debutarán como pareja en la exhibición realizada esta semana en Dubai aunque lo harán más adelante en el nuevo Open celebrado en Palma de Mallorca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here