Nuevas bajas por Covid-19 en el pádel

Miguel Lamperti baja Covid-19

Después de recopilar las primeras ‘bajas médicas’ que el circuito profesional anunció antes de la celebración del Estrella Damm Valencia Open 2020; parece que antes de la cita en la ciudad condal ha ocurrido lo mismo. Al menos ha habido cuatro positivos por coronavirus Covid-19, lo que ha imposibilitado su presencia en el torneo de Barcelona para cumplir con las normas sanitarias.

Miguel Lamperti baja médica por Covid-19

El primero positivo por coronavirus Covid-19 lo ha confirmado el propio jugador Miguel Lamperti. El argentino dio positivo antes de partir rumbo al Estrella Damm Barcelona Master 2020 y no ha podido jugar junto a su compañero Lucas Bergamini. Habrían debutado frente a Rubén Rivera y Toni Bueno, sin embargo, tendrán que quedarse en casa y esperar al siguiente torneo del World Padel Tour.

Miguel Lamperti: “Baja médica WPT Barcelona😔
@lbergaminii..chiquitín me recuperaré pronto y bien para poder estar listo para los torneos que siguen…gracias por el aguante!!!
@raulariasher fuerza raul tambien…vamos a recuperarnos y volver con más ganas todavía
@noxpadel
@lookandfindtoledo18
@valiaservicios
@volvocares”

Bajas femeninas por Covid-19

Tres bajas por Covid-19 en la categoría femenina

El cuadro femenino en esta ocasión ha sido donde mayores ‘bajas médicas’ hemos comprobado por este motivo. La primera de ellas fue de la jugadora Melania Merino que dio positivo por Covid-19 y ni siquiera pudo acudir a la cita en Barcelona. Ni ella ni su aliada de pista, Sara Ruiz, llegaron a jugar la octava cita de la temporada.

A ella se han sumado más compañeras de la categoría femenina de pádel. Justo la pareja que iban a ser sus contrincantes en el primer choque del Estrella Damm Barcelona Master 2020 tampoco podrán hacerlo. Sofía Araujo dio también positivo por Covid-19 y tanto ella como Virginia Riera tuvieron que perderse esta nueva oportunidad del circuito profesional.

Virginia Riera: “No tuvimos la mejor noticia… Y es que no podremos disputar el #wptbarcelonamaster 👎🏻😔
Esta vez nos tocó a nosotras darnos de baja por positivo en Covid de Sofi. Ahora a cuidarse. ¡¡Mucha fuerza compi 🤗💪🏻 @sofia__araujo!! Lo importante es la salud”

Y, por último, la jugadora Julieta Bidahorria también ha dado positivo por coronavirus Covid-19. Lo cual la imposibilitada a participar en su encuentro de decisivos de final junto a Cata Tenorio. No tuvieron la ocasión de enfrentarse a Martita Ortega y Bea González ya que tendrán que guardar la ‘baja’ recomendada por los sanitarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here