Las nuevas compañeras de Mari Carmen Villalba y Alba Galán

Mari Carmen Villalba y Carla Mesa pareja

No hace mucho tiempo que informábamos de la separación definitiva de las compitrueno. Después de varios intentos fallidos, las jugadoras Alba Galán y Mari Carmen Villalba han decidido poner punto y final a su etapa como compañeras de pádel, para seguir creciendo al lado de nuevas aliadas.

Tras esa información esperábamos con interés quiénes serían las parejas con las que compartirían pista en lo que queda de temporada 2021 del World Padel Tour. Será raro verlas con otras compañeras e incluso enfrentarse por la victoria, pero ambas continuarán su camino por separado.

Las propias protagonistas han sido las encargadas de dar a conocer la noticia en sus redes sociales para sus fans y medio de comunicación. Se ha confirmado que Mari Carmen Villalba compartirá pista con Carla Mesa, mientras que Alba Galán lo hará con Barbara Las Heras.

Mari Carmen Villalba: “Máxima ilusión por mi nuevo equipazo💥
Ya puedo contaros que la talentosa de @carlamesapadel y yo lucharemos desde el mismo lado de la pista 🙌🙌🙌.
Mil ganas de coger mañana el paletero y la súper maleta para estar con ellos las próximas dos semanas para competir y preparar todo lo que viene.
Prometemos mucho curro para que lleguen los resultadosss 💪💪💪.
Aiaiaiaaiai sólo digo que me encanta my teammmm😍: @santiprodigy @jdebenito_padel @rendimientoeficiente”

Alba Galán: “👌🏻😍 Remember 😍👌🏻 @barbaralasheras_padel y yo unimos fuerzas con un equipazo que alucináis. Ya sabéis que entrenábamos ambas con @angelglezm y @jesus_canal_xule y estamos atope con millones de ganas de volver a jugar juntas. Gracias por aportar esa alegria barbiiii, ahora toca Cascais y a disfrutar y dar lo mejor de nosotras en cada entrenamiento y partido.
Gracias a todos por el apoyo que he recibido en el vídeo de ayer y por mensajes, sois geniales 👏🏻☺️😘
Mira que hemos jugado veces juntas en menores compañera, y lo que hemos disfrutado juntas y los títulos que hemos levantado! Ahora a seguir creciendo unidas ❤️❤️”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here