Las nuevas compañeras de Tamara Icardo y Delfina Brea

Tamara Icardo y Delfina Brea separación

La categoría femenina no se libra de la ola de cambios que se están produciendo antes de la llegada de los nuevos torneos de pádel. Parece que el Estrella Damm Menorca Open 2022 supondrá una nueva oportunidad para nuevas parejas de chicas que tienen el resto de la temporada para demostrar lo que valen.

La ruptura ha llegado a una pareja bastante estable que no vivía su mejor momento. Tamara Icardo y Delfina Brea llevaban juntas desde 2021 y han tenido que hacer frente a multitud de contratiempos como las lesiones. Los resultados de la temporada 2022 no son los del año pasado y tras intentarlo con mucho ahincó, han decidido tomar caminos separados.

Tamara Icardo: “Hola a tod@s!!
Quería comunicar que @delfibrea y yo separamos nuestros caminos.
Me llevo un 2021 junto a Delfi increíble con un montón de experiencias nuevas, dos wpts y acabando pareja n3 del mundo.
Y, parte de un 2022 complicado con una lesión y un proceso de recuperación y vuelta a la competición que no ha sido fácil gestionar.
Además, quería dar las gracias a Delfi y a @gabyreca por su apoyo y su paciencia. En especial a Gaby por saber sacar lo mejor de nosotras, me llevo una buena amistad conmigo.
Te deseo lo mejor en tu nueva etapa, Delfi.
Gracias equipo, @adriantm95 y @pau_calatayud_coach por haber estado a mi lado trabajando y apoyándome siempre.Seguimos trabajando duro pensando siempre en mejorar para alcanzar nuevos objetivos.
Un abrazo, a todos los que me habéis estado apoyando en todo momento.”

Delfina Brea: “GRACIAS @tamara.icardo por este mas de año y medio juntas! Conseguimos más de lo que podíamos soñar cuando nos juntamos, con una base de esfuerzo e ilusión muy grande. Las dificultades de este año, los malos resultados y las diferentes opiniones de cada una hoy nos hicieron separar nuestros caminos, pero creo que no opaca nada de lo que hicimos juntas. Gracias @gabyreca y a todos los que estuvieron involucrados en el proyecto por poner el 100%!
Y gracias a todos ustedes por tantos mensajes de cariño a esta pareja que se quedará siempre en mi ♥️”

Sin embargo, no tenemos que lamentar mucho su separación puesto que ya conocemos qué aliadas tendrán en la pista de pádel. Tamara Icardo se une a la calidad de Lucía Sainz, mientras que Delfina Brea lo hará con Marta Marrero. La ruptura de la pareja formada por Marrero-Sainz ha hecho que se produzca este intercambio de compañeras para los próximos torneos.

¡Mucha suerte!