Nuevas duplas femeninas para Córdoba

Nuevas duplas femeninas para Córdoba

Como ha sucedido en la categoría masculina, entre las chicas también ha habido una pequeña revolución. Han sido numerosas las parejas que han roto y por eso podemos ver a nuevas duplas interesantes que se están estrenando en el Cervezas Victoria Córdoba Open 2021. ¡Aquí tenéis un pequeño repaso!

Vero Virseda y Barbara Las Heras, pareja 2021

La separación de Vero Virseda y Lucía Martínez, dejaba a las jugadoras con nuevas opciones para unir sus caminos deportivos en lo que resta de temporada. Por una parte, Vero Virseda se estrenó con éxito ganando el Gran Slam Memorial Borja Cañero junto a Barbara Las Heras que será su nueva aliada en las semanas que quedan de competición en 2021.

Vero Virseda: “Campeonas del Gran Slam Memorial Borja Cañedo de la @soyfmpadel 🔥❤️‍🔥
Felicidades Barbara por el gran torneo, ha sido un placer compartir pista del mismo lado 👏🏾
Me gustaría comunicar que @barbaralasheras_padel será mi compañera para lo que resta de temporada y a la que agradezco su confianza enormemente 🙏”

Vero Virseda y Barbara Las Heras, pareja

Julieta Bidahorria y Lucía Martínez, pareja 2021

Si Vero Virseda consiguió rápidamente una nueva aliada sobre la pista, su ex compañera tampoco tardó mucho en anunciar a su dupla para acabar 2021. De esta manera Lucía Martínez acompañará a la argentina Julieta Bidahorria formando una pareja con mucho potencial.

Lucía Martínez: “Lo prometido es deuda…
Aquí tenéis a la que me acompañará a mi izquierda lo que queda de temporada 🔥. Ella es Julieta Bidahorria, (conocida como la pantera) una jugadora argentina con mucho potencial a la que admiro por su implicación y profesionalidad 🙌.
Gracias @julybidahorria por apostar por mí desde el minuto 1 👏🏿.
Next stop ➡️ World Padel Tour Córdoba.”

Julieta Bidahorria y Lucía Martínez, pareja

Alba Galán y Teresa Navarro, pareja 2021

Además de esas interesantes duplas, también hay que sumar una más de dos jugadores ya conocidas por todos. Se trata de Alba Galán y Teresa Navarro que han cambiado de compañeras en varias ocasiones en lo que va de temporada. Ahora unen sus caminos deportivos para finalizar 2021 por todo lo alto.

Alba Galán: “Y aquí lo que tanto me pedíais👌🏻☺️
@teresanlb mi Chachitaaa y yo, que hemos compartido muchos momentos juntas como viajes, refrigerios y momentitos bonitos y una al otro lado de la red de la otra, uniremos fuerzas para lo que queda de temporada.
Gracias chachita por la confianza ✌🏻♥️ se te quiereee, que bien me lo estoy pasando entrenando contigo 🤟🏻”

Teresa Navarro: “Aquí la tenéis!!🤩🤘
Poco que decir de ella, todos ya la conocéis 🤍 Hemos compartido mucho fuera del mundo padel, y ahora compartiremos lado de la pista✌️
Y avisamooooos: ¡¡¡Venimos con muchas ganas de darle caña, y acabar de la mejor manera!!!!💪
A disfrutar corasssonsete!!!😝”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here