Nuevas duplas masculinas para estrenarse en Las Rozas

Gonzalo Rubio e Iván Ramírez parejaA lo largo de los días os hemos informado acerca de todas las rupturas que se ha producido en la categoría masculina de pádel. Con las correspondientes separaciones también han llegado las nuevas parejas y en la octava cita de la temporada 2021 del World Padel Tour ha supuesto el estreno de todas ellas.

El Estrella Damm Las Rozas Open 2021 ha visto como el castillo de naipes se caiga y volvía a reconstruirse con nuevos compañeros sobre la pista de pádel. Algunas ya las conocemos, pero queremos hacer un recopilatorio con todas las novedades de la categoría masculina que estamos viendo en este torneo y continuarán a partir de ahora.

Resumen de las nuevas parejas masculinas del WPT

Como ya hemos informado, Miguel Lamperti ha escogido al malagueño Miguel Yanguas para continuar la temporada 2021; como su ex compañero Arturo Coello ha elegido a Javi Ruiz para seguir con la suya. Precisamente la ruptura de Javi Ruiz y Uri Botello fue una de las primeras en anunciarse y sorprender. Ahora sabemos que Botello iniciará una nueva etapa al lado de Ramiro Moyano.

José Rico y Víctor Ruiz pareja

El ex compañero de Moyano, José Rico, se ha reencontrado con un antiguo amigo y a partir del torneo de Las Rozas estará al lado de Víctor Ruiz. Además, Iván Ramírez unirá fuerzas junto a Gonzalo Rubio, mientras que Nacho Gadea continuará esta temporada 2021 junto al extremeño Teo Zapata.

Una pareja de veteranos que también se separó fue Matías Díaz y Agustín Gómez Silingo que seguirán por caminos separados. Díaz tendrá de compañero de batalla a José David Sánchez, mientras que Silingo lo hará al lado del navarro Jon Sanz. El ex compañero de Sánchez, Christian Fuster, también ha tenido que buscarse un nuevo aliado en la pista y lo ha encontrado en la figura de Javier Martínez Vázquez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here