Nuevas duplas masculinas para el Portugal Padel Masters 2018

Pablo Lima y Agustín G. Silingo juntos

El torneo celebrado el Lugo ha puesto una ruptura en diferentes parejas del World Padel Tour. Lo que comenzó con Javi Garrido y Tito Allemandi, ha terminado por involucrar a muchos jugadores de la categoría masculina de pádel. Casi todos han presentado ya a su nueva pareja o al menos sabremos que estarán juntos en la nueva cita del circuito profesional que se celebrará el 16 de septiembre.

El Portugal Padel Masters 2018 traerá una oleada de nuevas parejas entre el sector masculino que se han ido conociendo en los últimos días. Tras dos partidos al lado de Marcello Jardim, Pablo Lima ha tenido que escoger a un nuevo compañero de batalla cuando se ha confirmado que Fernando Belasteguín tampoco podrá participar en el Masters. Su aliado será en esta ocasión, Agustín Gómez Silingo.

Alex Ruiz y Javi Garrido juntos

El jugador Javi Garrido fue el primero en anunciar su separación tras el Lugo Open 2018 y también ha hecho noticia la unión con el jugador Alex Ruiz. La pareja de superhéroes de Marvel que tanto prometía al comienzo de la temporada se ha separado y ha visto como sus superpoderes tendrán que estar en bandos contrarios. Además Ramiro Choya será el encargo de ayudar a Garrido y Ruiz en su nuevo proyecto deportivo.

Con la separación de Aday Santana y Nacho Gadea confirmada tras el último torneo, ambos jugadores ya han decidido a nuevos compañeros en la pista. Por una parte Aday Santana jugará con Godo Díaz, el propio jugador lo confirmaba en sus redes sociales. Lo mismo que ocurría con con Nacho Gadea y German Tamame que volverán a jugar juntos al menos para el Portugal Padel Masters esperando romper el dicho de “segundas partes nunca fueron buenas”.

Godo Díaz y Aday Santana juntos

Sin encontrar en el joven Javi Garrido lo que buscaba en un compañero, el argentino Tito Allemandi ha tenido que buscar a un nuevo aliado en la pista. Al menos en las dos próximas citas tendrá al lado a Fernando Poggi, un jugador con mucho potencial y gran potencia física que tal sea lo que estaba buscando.

Hasta la fecha Fernando Poggi había compartido pista con Gaby Reca por una parte y después con Fede Chingotto, ya que su compañero se había lesionado. Algo que está a punto de cambiar ya que después de su recaída en agosto, Juan Tello se ha recuperado con éxito y volverán a competir juntos de nuevo. Hasta la fecha habían sido una de las parejas revelación de la temporada 2018.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

tres − uno =