Nuevas incorporaciones al Varlion Team en 2022

Fichajes Varlion Team en 2022

El equipo Varlion sigue sumando nuevos nombres a su Team. Después de conocer los fichajes estrella de jugadores como Víctor Ruiz o Iván Ramírez hace algunas semanas, es el momento de reforzar equipo. Las nuevas incorporaciones son jugadores de la talla de Mario del Castillo, Íñigo Zaratiegui, Julia Polo o Thomas Leygue.

Por orden de llegar, el primero en conocer su fichaje fue Mario del Castillo. El sevillano de 24 años ha ido creciendo poco a poco, incluso haciéndose con un hueco en el cuadro final de los circuitos profesionales. En esta nueva temporada quiere llegar a fases más avanzadas en los torneos: “ojalá incluso jugar una final, ¿no? (risas). El auge que ha vivido el pádel afecta directamente a la cantidad de profesionales que vemos en las pistas. El nivel es altísimo desde fases previas, aunque tengo la confianza de que venimos trabajando muy bien para dar mucha guerra”.

El siguiente fue Íñigo Zaratiegui, jugador número 1 de Navarra. A sus 25 años ya se ha afianzado como un habitual en el cuadro de las grandes competiciones y busca seguir creciendo: “Llegar a Varlion es para mí un gran salto profesional, supone jugar en una de las mejores marcas de la historia. Estoy encantado con la Nueva Colección y su calidad, el textil es increíble y las palas son impresionantes”.

No se olvidan de la categoría femenina con el fichaje de Julia Polo. La joven gaditana de 23 años dice que “llegar a Varlion supone para mí una gran oportunidad. Estoy encantada de poder representar a una de las mejores marcas del circuito y por eso afronto con mucha ilusión esta nueva etapa deportiva. Confieso que me enamoré desde el minuto uno del material y la Nueva Colección. Con mi pala, (Bourne Summum Prisma) tuve un flechazo a primera vista, ¡es espectacular!”.

La última incorporación (por el momento), es Thomas Leygue, el joven francés es el actual número 4 y llega a Varlion con la ilusión y el compromiso de darlo todo este 2022. “Estoy muy contento de empezar este proyecto, la llegada a Varlion significa para mí un salto de calidad en todos los sentidos, además, me hace especial ilusión ya que es una marca que conozco desde siempre. Apuestan mucho por el talento joven y eso me gusta mucho”.