Las nuevas palas de Siux Padel para 2022

Nuevas palas Siux Padel 2022

El mercado del pádel sigue evolucionando y las marcas de nuestro deporte están lanzando al mercado todo el material que podremos ver en la temporada 2022. Una de las firmas que nos tiene acostumbrados a más novedades todos los años es Siux Padel. Y en la presente temporada, no es una excepción. Ya que nos han dado a conocer (por ahora), las tres nuevas palas que forman parte de la colección 2022.

Primeras palas 2022: Siux Viking III y Siux Fusion III

Siux Viking IIIUna de las primeras en presentarse en sociedad fue la nueva Siux Viking III que continúa la línea marcada por su predecesora. Es una pala de potencia pensada para jugadores que busquen mejorar su nivel en el juego ofensivo. Tiene una forma de diamante y un balance medio-alto, lo que consigue aportar esa potencia necesaria. Su estructura externa está compuesta por fibra de vidrio con más elasticidad que la fibra de carbono. Esto significa que la pala tendrá un tacto más blando y una mayor salida de bola, lo que facilita la devolución de la bola desde el fondo de la pista.

Siux Fusion IIISiguió la nueva pala Siux Fusion III. Una pala de control para los jugadores de un nivel intermedio que tiene una forma redonda y un balance bajo, lo que la hace perfecta para tener una espectacular manejabilidad. Es muy fácil adaptarse a ella y jugar desde el principio con un perfecto control. Sus caras están fabricadas con fibra de vidrio, que aumenta su flexibilidad y, por tanto, consigue una mayor velocidad de salida de la bola. Por otro lado, el marco lo compone un bitubular de fibra de vidrio y el núcleo es de goma EVA Soft High Recovery, una goma de alta recuperación más consistente que ayuda a reducir las vibraciones del golpeo.

Nueva pala 2022: Siux Quantum 2

Siux Pádel continúa con las presentaciones de la colección 2022 y tras el anuncio de la Viking III y la Fusion III llega la nueva Siux Quantum 2. Se trata de una pala de pádel perfecta para jugadores que juegan una vez a la semana y que tienen un nivel medio.

La nueva Quantum 2 cambia su acabado respecto a la versión anterior, cuenta con una superficie lisa y mate para aumentar la potencia. Cuenta con una forma de gota invertida y un balance medio-alto, y gracias a su goma EVA Soft High Recovery proporciona una mayor precisión al tiempo que ayuda a reducir las vibraciones.