Las nuevas parejas de la categoría femenina

parejas de la categoría femenina

Tras hacer un repaso a la pretemporada 2020, todavía quedan por saber muchas de las nuevas parejas que veremos al comienzo del World Padel Tour. Si ya hemos comprobado algunas de las primeras uniones en la categoría femenina con Marta Marrero junto a Paula Josemaría y Martita Ortega junto a Bea González; hoy os hablamos de otras parejas que darán mucho que hablar.

Delfina Brea y Ana Catarina Nogueira, pareja 2020

Las jugadoras Delfina Brea y Ana Catarina Nogueira volverán a darse una nueva oportunidad como compañeras de pista. Después de una temporada 2019 impecable por separado, quieren retomar su proyecto deportivo para cumplir con todos sus objetivos en el pádel. Así lo anunciaba Brea en sus redes sociales para confirmar su vuelta como pareja.

Delfina Brea: “🤩 VOLVEMOS 🤩
Muy feliz de poder anunciarles que se viene la versión 2.0 con @acatnogueira 😛, muchísimas ganas de ya empezar a competir con una gran profesional y persona como es la Portu!!
Ahora volviendo a entrenar después de una larga y necesaria desconexión de las redes, les quiero desear un feliz año nuevo para todos!!
El 2020 es nuestro año compañera 💯💪🏻”

Xènia Clascà y Nela Brito, pareja 2020

Una de las ultimas parejas que se ha confirmado hace poco tiempo, es que la formarán las jugadoras Xènia Clascà y Nela Brito. Una pareja que repite la formula que tan bien ha funcionado en otras ocasiones, uniendo experiencia y veteranía con juventud y buen juego. Así lo confirmaba una de las jugadoras en sus redes sociales, a las que estamos deseando ver ya en la pista de pádel.

Xénia Clascà: “Muy contenta con la oportunidad que me brinda mi nueva compañera, un placer anunciar que este año jugaré con la gran NELA BRITO (@NelaBrito )🤩‼️Seguiremos estando en manos de una de las mejores academias @Acad_PabloAyma 🙌🏼 @babolatpadel @100x100Padel @cosiesport @WorldPadelTour”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here