Nuevas parejas en la categoría femenina de pádel

En la categoría masculina ya hemos visto los principales cambios de las parejas respecto a sus compañeros para la temporada 2019 de pádel. Las chicas no se han quedado atrás, siendo la principal noticia la unión de las jugadoras Marta Marrero y Martita Ortega por una parte y de Alejandra Salazar y Ariana Sánchez por otra.

Mari Carmen Villaba y Vero Virseda, pareja 2019

Mari Carmen Villaba y Vero Virseda, pareja 2019Sin embargo son muchas más las parejas femeninas que en apenas unos días han dado a conocer sus nuevas compañeras para dar guerra en el World Padel Tour. Tras conocer la separación de Alba Galán y su compitrueno Mari Carmen Villalba después de 6 años juntas (con un mini parón en medio), parece ser que Villaba ya tiene una nueva aliada para el año que viene: Vero Virseda. Así lo daba a conocer la propia jugadora en sus redes sociales:

Mari Carmen Villalba: “Nuevo proyecto, nueva ilusión
Tres semanas llevamos entrenando la guerrera de @verovirseda y yo para acoplarnos como pareja.
Cooooompañera vaaamos a por el 2019”

Tamara Icardo y Sandra Hernández, pareja 2019

Tras conocer esta reciente unión, Sandra Hernández (que ha estado compartiendo pista con Vero Virseda) ha tenido que buscarse a otra compañera. La joven valenciana Tamara Icardo ha sido escogida, una jugadora con mucha trayectoria en este deporte y tan solo 23 años. Ambas jugadoras han sido las encargadas de dar a conocer la noticia entre sus seguidores y fans en las redes sociales.

Tamara Icardo: “Quería anunciar que mi pareja para la próxima temporada 2019 será @Sandrita_Hdz ¡Una jugadora con mucha garra y gran profesionalidad! Pondremos muchas ganas e ilusión en este proyecto para dar nuestro 100% el año que viene y ser una pareja que de mucha guerra”

Sandra Hernández: “iHola Familia!
Hoy quería daros una noticia!☺️
Compartiré pista con @tamaraicardo. Una jugadora joven, con una gran progresión y mucho talento!
Nos espera un 2019 ilusionante, en el q estoy segura q no nos faltará compromiso y lucha! Pelearemos juntas en este duro circuito!⚔”

Tamara Icardo y Sandra Hernández, pareja 2019

Delfina Brea y Teresa Navarro, pareja 2019

Otra pareja femenina que se ha dado a conocer de cara a la temporada 2019 del circuito profesional es la que han formado la andaluza Teresa Navarro y la argentina Delfina Brea. Ambas en una progresión bastante interesante la última temporada y que prometen combatir cada bola como si fuera la última. Estos son los mensajes que dejaban para felicitar la Navidad y a dar a conocer la noticia de su nueva compañera de batalla.

Delfina Brea: “Les traigo mi regalo de navidad. Mi nueva compañera será @terenavarrolb , juntas lucharemos por un gran 2019 en el que dejaremos todo! Muy feliz de poder seguir creciendo junto a una gran jugadora como es Tere, muchísimas ganas de empezar ya
Felices fiestas ♥” 

Teresa Navarro: “¡Feliizz Navidad!!
Os deseo unas felices fiestas rodeados de toda vuestra gente querida!!
Y aprovecho para presentaros a mi súper compi para el próximo año —-> @delfibrea
Estoy muy contenta e ilusionada por jugar con ella!
Muchas ganas de 2019!!”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

12 − siete =