Nuevas parejas en la categoría femenina de pádel

Cata Tenorio tendrá nueva pareja 2018

Después de informar sobre las nuevas duplas que se han ido formado a lo largo de las semanas en la categoría masculina de pádel, hay que decir que entre las chicas también ha habido movimientos. Las parejas de lo más alto se mantienen intactas respecto al año pasado, pero en la parte media del ranking World Padel Tour ha habido numerosos cambios que se verán en la temporada 2018.

Tras completar casi una temporada junto a Marta Marrero en lo alto de la tabla, Cata Tenorio tenía que buscarse una sustituya ya que el regreso de Alejandra Salazar a la competición es inminente. La veteranía de Cata Tenorio se mezclará con la juventud y las ganas de saltar a la pista de la joven Bea González. Así lo explicaba en las redes sociales la malagueña refiriéndose a la veterana argentina del torneo.

“Hola! Empiezo 2018 con grandes noticias. Ya tengo compañera para la nueva temporada. El año pasado luchó por 5 títulos y este año tengo la oportunidad de jugar a su lado! Una oportunidad que voy a aprovechar desde el primer momento, con esfuerzo, dedicación y mucha ilusión”.

No es la única sorpresa que nos dará el pádel femenino este año. La jugadora Ana Catarina Nogueira, número 1 femenino de Portugal, ha decidido comenzar la nueva temporada junto a Delfina Brea. Quizás os suene ese nombre porque se trata de la hija de Nito Brea, un nombre muy destacado en la historia del pádel que además será su entrenador.

Y por último, se ha sabido que Valeria Pavón (que jugó en 2017 con Ana Catarina Nogueira) ha escogido a Paula Josemaría para comenzar juntas la temporada 2018 del World Padel Tour. La jugadora de 22 años ya tiene en su lista de triunfos un campeonato de España Sub-23, un campeonato de España por Equipos en 2ª categoría y ser tres años seguidos como número 1 de Extremadura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

18 − cinco =