Nuevas parejas femeninas para acabar 2022

Eli Amatriain y Nuria Rodriguez pareja

A lo largo del verano, hemos observado la ruptura profesional de numerosas parejas de la categoría femenina. Obviamente eso ha tenido su repercusión y justo cuando daba comienzo el Tau Cerámica Bajo Aragón Challenger 2022 podíamos contar interesantes duplas femeninas que se darán a conocer justamente en este torneo. ¿Hacemos un repaso?

Las parejas de Amatriain, Villalba y Mesa

La ruptura de Carolina Navarro y Eli Amatriain ha supuesto una pequeña revolución en el mundo del pádel femenino. Mientras que Navarro presentó hace ya algún tiempo a su nueva aliada en la pista (Claudia Jensen), quedaba Amatriain en dar a conocer quién sería su compañera de batalla a partir de ahora. Se trata de Nuria Rodríguez que jugará a su izquierda y aportará la ilusión que ambas necesitan.

A su vez Nuria Rodríguez decía adiós a su alianza con Mari Carmen Villalba con la que ha compartido lado de la pista. Villalba ha tenido diversas compañeras durante este año y quiere terminar 2022 al lado de Carmen Goenaga. Una importante alianza entre la andaluza y la salmantina que ya han compartido sus primeros entrenamientos bajo las órdenes de Gustavo Pratto.

Sandra Bellver y Anna CortilesClaudia Jensen demostró un gran nivel al lado de Carla Mesa, pero su separación hizo que cada una tuviera que buscar a una nueva compañera. Mesa ha decidido emprender un nuevo camino deportivo al lado de Lorena Rufo, uno de los valores jóvenes más representativo y con más talento de la cantera española. Una jugadora con enorme potencial que no ha podido demostrar su potencial al lado Carmen Goenaga o Sofia Araújo.

Nuevas parejas: Orsi-Clascá y Cortiles-Bellver

Por otro lado, también se ha conocido a través de las redes otra nueva dupla femenina formada por Xénia Clascá y Carolina Orsi. La barcelonesa había formado alianza con Chiara Pappacena y ahora apuesta por el juego italiano de Orsi para conseguir sus objetivos deportivos.

Y no nos olvidamos tampoco de otra pareja que está compuesta por las jugadoras Anna Cortiles y Sandra Bellver hasta finales de año. Bellver había jugado hasta ahora con Carolina Orsi, pero ha aceptado un cambio para unirse con su compatriota catalana. Ambas jugadoras estarán dirigidas por dos técnicos de altísimo nivel, Pablo Crosetti y Juan Alday y tendrán su primera prueba de fuego en el Tau Cerámica Bajo Aragón Challenger 2022.