Nuevas parejas femeninas entran en escena en Barcelona

Teresa Navarro y Esther Carnicero

La misma situación que hemos vivido en la categoría masculina, también se ha dado entre las chicas. Han sido numerosas las parejas que han decidido probar suerte con una nueva compañera que estrenarán en el Estrella Damm Barcelona Master 2020. La primera y principal es la unión deportiva entre Carolina Navarro (ya que Ceci Reiter será baja durante el resto del año por lesión) y Aranza Osoro, aunque hay muchas más.

Teresa Navarro y Esther Carnicero, nueva pareja

Después de la ruptura entre Aranza Osoro y Teresa Navarro, necesitábamos saber con qué compañera veríamos a la jugadora de Kombat Padel en el siguiente torneo. Las dudas se resolvieron rápido ya que Esther Carnicero dio la noticia de su unión con Navarro al mismo tiempo que se ponía bajo las órdenes del gran Severino Iezzi.

Teresa Navarro: “🔊Aquí la tenéis!!
Feliz de contaros que formaré pareja con @esthermar18 🤜🏼🤛🏼 Muchas gracias por aceptar jugar conmigo y por tu predisposición desde el primer momento!☺️
Ya en Madrid entrenando juntas, para lo que se viene!! 🔜#wptbarcelonamaster”

Esther Carnicero: “🔔Nueva noticia 🔔
@teresanlb será mi nueva compañera para lo que queda de temporada. Estoy muy contenta por esta oportunidad que afronto con muchas ganas e ilusión.
Prometo darlo todo en cada pelotita 🎾 vamos Tere a por Barcelona 💪🏾
Gracias a mi equipo por apoyarme en estos días @fer.antognini @jorgemanrique_pt a seguir trabajando como hasta ahora.”

Otras parejas femeninas para el Barcelona Master 2020

Además de esas duplas ya anunciadas, hay otras que han querido también probar suerte con nuevas compañeras. Es el ejemplo de Sara Ruiz Soto que pone rumbo a otra etapa al alado de Melania Merino (antes compañera de Esther Carnicero). Ilusión y trabajo serán la receta para que esta nueva dupla busque rendir al máximo lo antes posible.

También hemos visto un intercambio de pareja entre las dos nuevas duplas femeninas que se han formado antes del Master de Barcelona. Carla Mesa (antes con Celeste Paz) pasará a confiar en el drive de su nueva compañera Barbara de las Heras (antes con Isabel Domínguez); mientras que Celeste Paz ahora tendrá de aliada a la gallega Isabel Domínguez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here