Nuevas parejas femeninas para 2017: Brito-Navarro y Gabarrús-Icardo

Nela Brito y Teresa Navarro, pareja 2017

Igual que en la categoría masculina, las chicas también han decidido emprender un nuevo camino al comienzo de la temporada 2017 del World Padel Tour. Es por eso que veremos algunos cambios respecto al año pasado, lo que se traduce por ejemplo en la unión de dos nuevas parejas de pádel formadas por Nela Brito-Teresa Navarro y Maite Gabarrús-Tamara Icardo.

Una de las últimas uniones es la protagonizada por Nela Brito y Teresa Navarro que partirá dentro de las 10 mejores parejas ya que ambas se encuentran entre las 20 mejores jugadoras del mundo. Los objetivos y las metas a partir de este momento están muy claros y las dos jugadoras solo miran hacia arriba para seguir escalando posiciones en el ranking World Padel Tour.

Nela Brito conoce muy bien el circuito profesional y a sus rivales, el año pasado estuvo al lado de Lorena Alonso aunque finalizó la temporada con Tamara Icardo. Con una semifinal, dos cuartos y cinco octavos se colocó en el número 19 del ranking. Su nueva compañera Teresa Navarro acabó la temporada junto a Lucía Martínez con un fantástico puesto 17 en el ranking a pesar de su juventud.

No es la única dupla femenina que veremos arrancar en la temporada 2017 con nueva compañera. Cuando llegue marzo otras dos jugadoras han decidido unirse de manera deportiva, ellas son Tamara Icardo y Maite Gabarrús que han prometido luchar todo lo posible para este proyecto que llega cargado de ilusión.

Tamara Icardo ocupa actualmente el puesto 21 del ranking World Padel Tour siendo una de las jóvenes promesas que promete sorpresas en el pádel actual. Ha confirmado su fichaje por Kelme y ahora emprende con optimismo esta etapa con Maite Gabarrús a su lado. Por su parte, Gabarrús se encuentra en la posición 31 que destaca por su regularidad en la pista y quiere seguir sumando torneos y subiendo posiciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here