Nuevas parejas femeninas para la temporada 2021

Nuevas parejas femeninas 2021Durante las últimas semanas hemos vivido muchos movimientos en la categoría femenina de pádel. Parejas han roto incluso antes de comenzar el primer torneo programado de la temporada 2021 del World Padel Tour. Tanto es así, que en un tiempo récord han tenido que formarse nuevas duplas para iniciar el Adelas Madrid Open 2021.

El resultado de estos cambios de pareja ha sido por ejemplo el regreso de Cata Tenorio y Julieta Bidahorria. Tenorio iba a iniciar la nueva etapa del pádel junto a Ana Catarina Nogueira y Bidahorrio al lado del Sara Ruiz; sin embargo, las rupturas profesionales de ambas han hecho que vuelvan a comenzar la temporada 2021 unidas y listas para pelear por los primeros puntos.

Ana Catarina Nogueira no ha tardado mucho tampoco en encontrar una nueva pareja tras esa ruptura, lo hará al lado de Teresa Navarro que recientemente había anunciado que comenzará 2021 junto a Esther Carnicero. Ambas se encuentran ilusionadas por compartir pista con compañeras de tanto nivel que lo dan todo en cada punto.

Cuando Navarro decidió romper con Esther Carnicero, la jugadora tuvo que buscarse una suplemente para iniciar la temporada 2021 del World Padel Tour. Al menos los primeros partidos los jugará al lado de Raquel Piltcher, aunque no sabemos si será duradero. Su compañera Manuela Schuck no ha podido inscribirse en el primer torneo debido a las circunstancias vividas en Brasil por el Covid-19 y las restricciones de España para la entrada.

Otras jugadoras como Celeste Paz y Angela Caro tampoco van a iniciar su temporada de pádel juntas, anunciando días antes que no seguirían con su proyecto en común. Hemos comprobado que Celeste Paz se ha inscrito en el Adeslas Madrid Open 2021 junto a Sara Ruiz, mientras que Angela Caro lo ha hecho al lado de Nuria Rodríguez. Veremos como funcionan estas nuevas parejas femeninas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here