Nuevas parejas masculinas para acabar la temporada 2022

Nuevas parejas masculinas temporada 2022

La ruptura de las parejas masculinas en las últimas semanas, ha hecho que veamos a nuevas duplas de cara a los últimos torneos de la temporada. Es por eso, que muchos jugadores han querido dar a conocer qué aliados tendrán en la pista para acabar 2022, pero sin confirmar si esa unión continuará en 2023. ¡Aquí te hacemos una lista de las más destacadas!

Paquito Navarro y Mike Yanguas-Juan Tello

Todo comenzó con la ruptura profesional de Paquito Navarro y Martín Di Nenno. Desde entonces los cambios han sido numerosos. Por su parte, Paquito Navarro tendrá dos compañeros diferentes hasta el final de año.

Paquito Navarro y Mike Yanguas parejaJugará con Mike Yanguas para los torneos Estrella Damm Menorca Open 2022 y Buenos Aires Padel Master 2022; pero ocupará el drive con Juan Tello en el resto de torneos. Es decir en el Areco Malmö Padel Open 2022, México Open 2022 y el Estrella Damm Barcelona Master Final 2022. Pero también ha informado que estará junto a Tello en el torneo de Premier Padel celebrado en Egipto, el NewGiza Premier Padel 1 2022.

Martín Di Nenno y Coki Nieto

El ex compañero de Paquito Navarro, también ha elegido a su aliado para acabar la temporada 2022. Martín Di Nenno jugará con Coki Nieto  hasta el fin del año, tanto en los torneos del circuito profesional World Padel Tour como de Premier Padel. Una pareja fuerte y difícil de vencer que podría tener una unión incluso en la temporada 2023.

Fede Chingotto y Javi Garrido

Mientras que Juan Tello estará una parte de los torneos al lado de Paquito Navarro, su ex compañero Fede Chingotto ha decidido apostar por el juego de Javi Garrido. Una noticia que saltó cuando se inscribieron juntos en el torneo de Premier Padel celebrado en Egipto, el NewGiza Premier Padel 1 2022. Aunque tardaremos más en verlos juntos, terminarán unidos la temporada actual.

Mike Yaguas y Miguel Lamperti

Ya hemos informado que Miguel Yanguas jugará con Paquito Navarro algunos torneos que restan este año. Concretamente el Estrella Damm Menorca Open 2022 y Buenos Aires Padel Master 2022, pero el resto lo vivirá al lado de un viejo conocido, Miguel Lamperti. Vuelven los Mikes y lo harán debutando en el NewGiza Premier Padel 1 2022 de Premier Padel, completando el resto hasta final de año.

Lucas Campagnolo y Jon Sanz parejaLucas Campagnolo y Jon Sanz

Miguel Lamperti y Jon Sanz tampoco sobrevivieron a las separaciones después del Adeslas Santander – Cantabria Open 2022. Les queda disputar el Buenos Aires Padel Master 2022 juntos, pero a partir del Estrella Damm Menorca Open 2022 lo harán por separado. Por ello, Lucas Campagnolo y Jon Sanz han decidido unirse como compañeros para acabar unidos la temporada 2022.