Nuevas parejas masculinas estrenadas en Barcelona

Sergio Alba y Denis Perino pareja

Sin duda el Estrella Damm Barcelona Master 2021 ha supuesto un auténtico aluvión de nuevas parejas. La categoría masculina no solo ha roto muchas de sus duplas más emblemáticas, también ha estrenado una serie de uniones (temporales o permanentes) que ya hemos podido ver sobre la pista, una de las más carismática es la formada por José Rico y Martín Sánchez Piñeiro de la que ya os hemos informado.

La pareja compuesta por Sergio Alba y Francisco Gil se despedía tras 3 años como compañeros habiendo evolucionado y crecido en las fases de los torneos hasta colocarse en el cuadro final. Ha sido raro ver a los jugadores con diferentes compañeros: Sergio Alba al lado de Denis Perino, y Francisco Gil junto a su nuevo aliado, Jesús Moya.

Francisco Gil: “❤️JESUS MOYA SOS❤️
Jesus y yo juntamos nuestro caminos profesionales otra vez, 2017 fue una toma de contacto… JAJAJAJA
Un placer volver a competir contigo 🦍
Proyecto ilusionante que afronto con muchísimas ganas, VAMOSSS 💪💪 @jesusmoyasos”.

Álvaro Cepero y Facu Domínguez pareja

Otra de las parejas que más ha sorprendido con su repentina es la que han protagonizado Álex Arroyo y Álvaro Cepero. Los jugadores unieron sus caminos hace apenas 2 meses y parece que no han terminado de encajar. Es por eso, que ambos jugadores han estrenado compañeros en el Estrella Damm Barcelona Master 2021. Álex Arroyo juega con Arturo Coello (mientras su compañero Javi Ruiz está de baja por lesión), mientras que Álvaro Cepero lo hará al lado de Facu Domínguez.

Además de todas esas parejas que ya hemos visto debutando en Barcelona, todavía quedan otras nuevas. Es la que han unido a los jugadores Edu Alonso y Víctor Ruiz (tras su separación de José Rico), pero también a Juani Mieres y Rafa Méndez. Ahora tendremos que darles tiempo para comprobar que dupla se adapta mejor y tiene los resultados más positivos.

Juani Mieres y Rafa Méndez pareja

Rafa Méndez: “¡Vamos Juaniiiiiii!🎾
Torneo que quedará grabado en mi memoria por jugar con un jugador que ha dado tantísimo a nuestro deporte y que no hace falta nombrar lo que ha conseguido.
Empezamos mañana 10:30 en la central del Palau Sant Jordi, podréis seguir el resultado en directo en el marcador del @worldpadeltour .
Vamos @juanimieres @matiortizvolpe 💪”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here