Nuevas parejas masculinas estrenadas en Menorca

Nuevas parejas masculinas Menorca

El último torneo regular de la temporada 2023 va a tener grandes cambios. Ya vimos en los cuadros y las inscripciones numerosos cambios en las parejas de la categoría masculina, en su mayor parte debido a bajas por lesión. Por lo que son muchas las duplas que se han estrenado ya en el Estrella Damm Menorca Open 1000 2023.

La baja por lesión de Fernando Belasteguín ha hecho que su compañero tenga que apuntar en otra dirección y con un nuevo aliado. Lo mismo que Lucas Bergamini que no ha podido recuperarse del pinchazo que sufrió en el gemelo. Por eso motivo, Mike Yanguas y Víctor Ruiz han decidido unir sus caminos deportivos de forma temporal. Ante la lesión de Maxi Sánchez que pasará por el quirófano, Lucho Capra ha elegido a Álex Chozas como aliado, una oportunidad de oro para demostrar todo su potencial.

Pincho Fernández por su parte ha escogido a Gonzalo Rubio, que recientemente anunciaba su separación de Alex Arroyo. Ambos tienen un perfil muy simular siendo jugadores experimentados y seguros. Pueden formar una pareja bastante sólida, buscando siempre esa regularidad que no han conseguido con anteriores parejas.

La otra parte implicada, Alex Arroyo, tampoco ha tardado en descubrir a su nuevo aliado en la pista. Se trata de Edu Alonso, otro jugador muy acostumbrado a cambiar de pareja con frecuencia. De ahí puede ser el problema de no haber encontrar la estabilidad que les permita seguir subiendo y crecimiento en el ranking.

Pero no son las únicas parejas nuevas en la categoría masculina que hemos visto durante el estreno del Estrella Damm Menorca Open 1000 2023. Javi Ruiz ha decidido encontrar su mejor juego al lado de Pablo Cardona que necesita madurar como jugador de pádel. Mientras que Juan Cruz Belluati ha apostado por una nueva promesa de este deporte como es Arnau Ayats que promete dar mucho que hablar.

Palas de pádel 2023