Nuevas parejas masculinas: Moyano-Belluati y Garrido-Campagnolo

Nuevas parejas masculinas Córdoba

Las últimas rupturas deportivas vistas en los últimos días, han provocado que el Cervezas Victoria Córdoba Open 2021 estrene a nuevos protagonistas. En la categoría masculina, tras algunas separaciones y bajas, al menos sabemos de dos nuevos binomios que pondrán las cosas difíciles a los de arriba.

Ramiro Moyano y Juan Cruz Belluati, pareja 2021

Los jugadores Ramiro Moyano y Juan Cruz Belluati unen sus fuerzas como ya pudimos verlos en el año 2019. Lo hacen tras la baja de Uri Botello en lo que resta de temporada que jugaba con Moyano y la separación de Belluati de Javi Garrido. Lo cual ha confirmado a estos dos argentinos al menos para lo que resta de año.

Ramiro Moyano: “Muy contentos de anunciar que este equipo se vuelve a unir.
Juan es un placer volver a compartir pista del mismo lado! Daremos todo para que lleguen los resultados 😃.”

Juan Cruz Belluati: “Aquí está mi nuevo compañero 📢📢📢
Como muchos ya saben @ramimoyano y yo volvemos a unir nuestros caminos.
Rami estoy muy feliz de volver a jugar a tu lado, nos conocemos muy bien y sabemos de lo que somos capaces de dar, sabemos jugar en equipo y eso suma mucho!
No podemos saber si nos ira bien o no, lo que si podemos controlar es que trabajaremos mucho para que las cosas salgan❤
Quiero muchos abrazos como los de la segunda foto😍”

Javi Garrido y Lucas Campagnolo, pareja

Javi Garrido y Lucas Campagnolo, pareja 2021

La separación de Javi Garrido y Belluati, ha hecho que el jugador español tenga que reconfigurar su trayectoria en el área deportiva. Lo cual ha supuesto un gran cambio uniendo su talento al de Lucas Campagnolo en lo que falta de temporada 2021. No solo ha cambiado de compañero, también pasará al drive y en el área técnica tendrá ahora al mítico Gaby Reca.

Javi Garrido: “Si, serán @lucascampagnolo y @gabyreca 🤪
Estoy muy ilusionado y motivado con este nuevo proyecto que empiezo con Campa y Gaby. Lo dejaremos todo para que salga lo mejor posible. Estoy seguro de que voy a aprender y a mejorar día a día con este equipazo💪🏽
¡Vamos con todo! 🔫🐂”

Lucas Campagnolo: “Ilusión, compromiso, trabajo y hambre no van a faltar!!
Muy contento de tenerte a mi lado ahora metralla @javigarrido10 💪🏿💪🏿💪🏿 de la mano de @gabyreca trabajaremos dia a dia para ser una pareja competitiva!
🔫🔫🔫🔫🐂🐂🐂🐂”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here