Las nuevas parejas surgidas en la categoría femenina

Carolina Navarro y Eli Amatriain pareja

Como ocurrió entre los chicos, en la categoría femenina también ha vivido una pequeña revolución con cambios de pareja. El Estrella Damm Valencia Open 2021 supuso un punto de inflexión para muchas duplas que decidieron acabar su relación deportiva y aportar por nuevas aliadas en la pista.  Donde el Estrella Damm Las Rozas Open 2021 ha sido su estreno como pareja.

Abrieron la veda las jugadoras Carolina Navarro y Ceci Reiter que anunciaban su separación deportiva tras 12 temporadas juntas. Más de una década en la que hemos vivido, soñado y amado este deporte gracias a ellas. Será raro ver ahora a las jugadoras con nuevas compañeras, pero el pádel es así y pronto tendremos que hacernos a la idea que ninguna pareja es eterna.

No han tardado mucho en confirmar sus nuevas parejas deportivas a partir de ahora. Carolina Navarro lo hará junto a la gran Eli Amatriain, mientras que Ceci Reiter apuesta por la juventud de Esther Carnicero. Ambas parejas debutaron en el TAU Cerámica Marbella Challenger 2021 y parece que seguirán unidas en lo que resta de la temporada 2021 del circuito profesional.

Ceci Reiter y Esther Carnicero pareja

Precisamente Amatriain también había anunciado su ruptura profesional de Sofía Araújo después de probar suerte al inicio de esta temporada 2021 del World Padel Tour y observar que los resultados no terminaron de llegar. Araujo no ha perdido el tiempo y formará un tándem perfecto con su compatriota Ana Catarina Nogueira. Las dos únicas maestras que hasta la fecha ha tenido el pádel portugués unidas en una gran dupla a batir.

A este baile de cambios de parejas hay que sumar uno más que destacado. Es la que formaron las jugadoras Majo Sánchez Alayeto y Teresa Navarro, ya que Navarro anunció su separación de Ana Caterina Nogueira y Majo se quedo sola ante la baja médica de su hermana Mapi.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here