Las nuevas pelotas Black Crown Pro

BLACK CROWN PRO

Son muchas las marcas que han ampliado su expansión mucho más allá de las palas de pádel. Es común ver como se crean entorno a ellas accesorios textiles, paletero y un sinfín de artículos para el desarrollo correcto de la practica del pádel. Ahora es Black Crown quien da un paso adelante con un producto que no había tenido hasta ahora en su catálogo.

Se trata de las pelotas conocidas como BLACK CROWN PRO. Después de las palas de pádel, los paleteros de diversos tamaños y utilidades, las mochilas para llevarlas a cualquier parte y ropa para practicar tu deporte favorito; no podían faltar las pelotas de pádel para esta temporada tan especial ya que justo se cumplen los 10 años de la creación de la marca. #10YearsBlackCrown.

El objetivo de Black Crown es buscar el confort del jugador amateur de pádel con una relación óptima entre la alta calidad de nuestras palas y su precio. Da igual si vas a jugar a pádel en la derecha o en la izquierda. También da igual si vas a jugar a pádel a la australiana o clásica. En su afán por mejorar se han lanzado también a la fabricación de pelotas de pádel.

De esta manera, han incorporado las nuevas pelotas BLACK CROWN PRO que llegan al mercado para convertirse en una referencia. Porque Black Crown se nutre de la experiencia de los mejores jugadores de pádel profesionales para perfeccionar sus productos. De este modo, pueden ofrecerte unos artículos de pádel que te ayudarán a mejorar tu juego.

Con las nuevas pelotas de Black Crown sentirás mucho control en el juego, además de una gran potencia. Están pensadas para cualquier tipo de jugador tanto profesionales como amateurs. Destaca su excelente resistencia y durabilidad, con las que encontraras gran confort dentro de la pista. Se venden en botes de 3 pelotas o en cajones de 24 botes. No dudéis en probarlas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here