Nuevas rupturas y parejas del verano 2016

Pedro Alonso-Martínez y Javier Ruiz, nueva pareja

Como no podía ser de otra manera, agosto también nos trae novedades entorno a los jugadores de pádel. Si antes de marcharnos de vacaciones ya había ocurrido un pequeño huracán en las parejas de pádel masculinas, parece que el verano no ha cambiado los ánimos de los chicos que vuelven a preferir la separación antes de continuar con un compañero con el que las cosas no marchan bien.

Uno de los primeros en separarse fue Pedro Alonso-Martínez que hacía muy poco tiempo que había emprendido su carrera profesional junto a Ernesto Moreno, algo que no parece haber durado demasiado. Su siguiente compañero fue Javier Ruiz, que había empezado a jugar con Nacho Gadea después de conocer que Gonzalo Rubio emprendía su futuro con Matías Marina. Un rompecabezas de parejas que parece no tener fin.

La siguiente nueva pareja también está acostumbrada a los cambios y a cambiar de compañero de manera habitual. El conocido Lucas Cunha emprende un nuevo camino profesional al lado de Jesús Espejo, tras separarse de David García Campos y Víctor Sánchez, respectivamente. Ambos volverán a pelear duro por cada bola, como suelen hacer en cada partido, esperemos que consigan los beneficios que esperan.

Lucas Cunha y Jesús Espejo, nueva pareja

El propio David García Campos era el encargado de hacer saber quién sería su nuevo compañero y lo hizo a través de las redes sociales para conocimiento de sus fans:

Anunciar que desde ahora jugaré el circuito World Padel Tour con Pincho Fernández @pinchofdez. ¡Toca trabajar para conseguir los objetivos y con muchas ganas de empezar!

David García Campos compartió pista con Luchas Cunha mientras que Antonio Fernández había jugado con Jacobo Blanco los anteriores torneos, ahora el madrileño tendrá que buscarse orto compañero. Las parejas siguen cambiando de bando sin conformarse con la perdida y queriendo siempre llevarse la victoria, lo cual no es fácil ya que la adaptación a un nuevo compañero cuesta un tiempo que muchas veces no se está dando.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here