Nuevo rumbo para Allemandi, Sanchéz, Stupaczuk y Silingo

Allemandi, Sanchéz, Stupaczuk y Silingo

Siguen los cambios de marcas y firmas para la temporada 2022. Ya hemos hablado de algunas despedidas y fichajes estrella para el nuevo año del circuito profesional World Padel Tour que arrancará en unas semanas; ahora hay que sumar algunos nombres más. Se trata concretamente de Tito Allemandi, Maxi Sánchez, Franco Stupaczuk y Agustín Gómez Silingo.

Tito Allemandi nos tenía reservadas muchas sorpresas para la próxima temporada. No solo ha anunciado su traspaso al circuito APT Padel Tour, sino que también abandona las filas de Black Crown después de 10 años para fichar por la marca sueca Silva Padel. Otro que también se despide después de 6 años codo con codo con su firma es Maxi Sánchez. El jugador ha dicho adiós a Bullpadel en la que también agradecía el cariño y el apoyo que ha tenido a lo largo del tiempo.

Tito Allemandi: “Hoy después de vestir la camiseta de Black Crown durante 10 años, y de mutuo acuerdo, tengo que decir adios a la marca que me ha apoyado y me ha ayudado a crecer en mi carrera deportiva durante tanto tiempo. […] Agradecido y Orgulloso de haber sido parte de vuestra familia, hasta siempre @blackcrownpadel”.

Maxi Sánchez: “Hoy toca despedirme de @bullpadelsport, muy agradecido y feliz de haber trabajado 6 años con esta gran empresa formada por un equipo de grandísimos profesionales. Me han brindando todo su apoyo y cariño en todos estos años y hemos conseguido juntos ser N°1 del mundo, recuerdo que siempre quedará en mi mente.He disfrutado mucho cada temporada formando parte de esta familia deportiva que tanto me ha cuidado. Sólo puedo decirles MUCHÍSIMAS GRACIASSSS Bullpadel Team y que sigan los éxitos porque se merecen lo mejor.
En breve les anunciaré la marca que me acompañara los próximos años.”

Pero las despedidas no se quedan ahí. Agustín Gómez Silingo no solo tendrá un nuevo compañero en la temporada, también una nueva marca. Ha abandonado las filas de J’Hayber donde era el principal patrocinado, para dar la bienvenida a Volt. Ello se une a la información de Franco Stupaczuk que dice adiós a StarVie tras 3 años juntos, uniéndose a otros tres jugadores de los que informábamos hace poco (Momo González, Gonzalo Rubio y Ari Cañellas).

Franco Stupaczuk: “¡Hola a tod@s!
Quería comunicarles que StarVie y yo finalizamos nuestro vínculo ✍️.
Un camino que nos unió durante estos últimos 3 años en los cuales he disfrutado como un niño cada modelo de mi pala RAPTOR que han hecho y el trato que he recibido 👏🦖😍.
Aunque hoy toque decir adiós puedo decir que estoy conforme con el trabajo que hemos realizado 🤝.
Una nueva etapa como deportista que me toca cerrar junto a una marca de pádel, los recordaré de la mejor manera como en estas fotos especiales de grandes momentos que viví 🏆.
Gracias @starviepadel 🙌
P/D:
Muy pronto anunciaré a que marca de pádel iré y el nuevo modelo de pala que llevaré, solo puedo adelantar que ya está todo preparado y que se vendrán sorpresas increíbles para ustedes que me apoyan esté donde esté, GRACIAS! ❤️”

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here