Nuevos aires para Sainz, Triay, García Diestro y Ruiz

 Sainz, Triay, García Diestro y Ruiz

El mercado de fichajes no se detiene. El tiempo de pretemporada desde el final de 2021 hasta el arranque de la nueva etapa del circuito profesional World Padel Tour suele ser de los más movidos. Y lo estamos viendo con los numerosos cambios de marcas, abandonos y nuevos fichajes que se han contemplado en las últimas semanas. Los protagonistas en esta ocasión son Lucía Sainz, Gemma Triay, José Antonio García Diestro y Víctor Ruiz.

Tal vez el caso de Lucía Sainz y Gemma Triay es de los más sorprendentes. El anuncio de sus despedidas de Asics después de tres años juntos, llega justo después de conocer la noticia del adiós de su ex compañero de marca, Pablo Lima. Las jugadoras han dicho adiós a la marca que apostó por ellas cuando eran pareja agradeciendo el esfuerzo mutuo. Algo similar ha sucedido con José Antonio García Diestro que abandona Black Crown después 7 años juntos; y de conocer la despedida de Tito Allemandi, en la que dejan a Marta Marrero como máxima represente de la marca.

Lucía Sainz: “Si tuviera que definir mi viaje con vosotros sería: UN SUEÑO HECHO REALIDAD! Siempre os recordaré como una parte importante en mi carrera deportiva ya que con vosotros conseguí alcanzar el número 1! Gracias por estos 3 años @asicspadel 😘”

Gemma Triay: “Noticia 📰
A pesar de estos 3 maravillosos años juntos,hoy toca separar nuestros caminos.
Recordaré esta etapa de una manera muy especial ya que juntos conseguimos ser N1 dos años consecutivos, gracias @asicspadel @asics de corazón ♥️
Hasta siempre 🥰
#sponsor #AsicsPadel #asics”

José Antonio García Diestro: “Después de 7 bonitos años en la marca de la 👑 @blackcrownpadel toca decir adiós 👋
Gracias Jordi, Natalia, Nuria, Marc… por haberme tratado como uno más de la familia. Así me he sentido yo ☺️.
Deseo y espero que todo vaya genial!!
Seguimos!!🤙
#pádel #masterthegame”

Pero no el único rumbo nuevo que hemos conocido en los últimos días. El jugador Víctor Ruiz también movía ficha antes de iniciar la temporada 2022. Por una parte, se despedía de Siux y Joma como sus principales patrocinadores; y, por otro lado, daba la bienvenida a Varlion, marca que será su sello de identidad a partir de ahora.

Víctor Ruiz: “✨ ¡VARLION SERÁ MI NUEVA MARCA!
📣 Estoy muy contento de anunciaros que @varlionbrand será la marca que me acompañe para las próximas temporadas.
💥 Me hace especial ilusión entrar en una marca con materiales de tanta calidad y que no deja de reinventarse.
👀 Pronto os iré enseñando con qué palas voy a jugar y los demás accesorios.
❤️ Agradezco la confianza que han depositado en mí y lo daré todo junto al #varlionproteam 💪🏽”