Como ya hemos visto, el torneo Human French Padel Open 1000 2023 supondrá un nuevo encuentro con parejas interesantes y novedosas que no esperábamos que surgieran. A raíz de la baja de Juan Lebrón ha habido un aluvión de jugadores que se han adaptado rompiendo con sus compañeros para probar suerte con nuevos aliados en la pista.
Pese a la calidad y veteranía de Juan Martín Díaz y Agustín Gómez Silingo, los dos experimentados jugadores han decidido seguir sus caminos profesionales por separado. Salvo en Abu Dhabi y Paraguay, todos los demás torneos han caído siempre en la primera ronda del cuadro final. Unos resultados nada positivos para unos jugadores cuya experiencia en este deporte que desean seguir sumando victorias. Enfrentarse casi siempre a los jugadores de lo alto del ranking tampoco les ha beneficiado en esta primera mitad de la temporada.
Al parecer ha sido Juan Martín Díaz quien ha tomado la decisión. Y lo sabíamos antes que nadie de la mano de su nuevo compañero, Jairo Bautista que publicaba la noticia en sus redes sociales para conocimiento de fans, seguidores y medios de comunicación.
Jairo Bautista: “Todo un placer el anunciar que desde hoy Juan Martín y yo formaremos equipo 💪🏻
Un orgullo tener de compañero a uno de los más grandes. Estoy seguro de que se van a venir muchas alegrías @juanmartin_diaz ! 🤜🏻🤛🏻
Próximo destino, Toulouse 🙌🏻🇫🇷”
No hemos tenido que esperar mucho tiempo para saber quién ser el nuevo compañero de Agustín Gómez Silingo a partir de ahora. Se trata de Álvaro Cepero, al que hemos visto con numerosos compañeros a lo largo de los últimos meses. Ambos han hecho publicado su unión deportiva en la que se observa la admiración mutua y las ganas de conseguir mejores resultados. ¿Lo conseguirán?
Agustín Gómez Silingo y Álvaro Cepero: “🇪🇸 Álvaro Cepero 🤝 Agustín Gómez Silingo 🇦🇷
🎾 Os presento a mi nuevo compañero para la temporada. Un referente dentro y fuera de la pista a quien admiro muchísimo y a quien agradezco por darme la oportunidad de formar pareja con él.
💪 ¡Vamos con todo, @agustingomezsilingo!”