Nuevos binomios se estrenan en la categoría femenina

Ana Fernández de Ossó y Carla Mesa

A pesar de quedar apenas un tercio para que concluya la temporada 2019 de pádel, las jugadoras siguen dándonos sorpresas. Si ya os explicábamos las nuevas parejas que se han dado entre la categoría masculina de cara a la celebración del Estrella Damm Menorca Open 2019, las chicas tampoco se han quedado atrás y hay muchas duplas que se estrenan en este torneo.

Entre las 81 parejas masculinas y 45 femeninas que se han inscrito en el torneo de Menorca, hay casi 20 parejas nuevas entre ambas categorías. El reto que se marcan es encontrar la solución más rápida para acoplarse debidamente y lograr los resultados que necesitan. ¿Lo lograrán?

Entre las más destacadas del panorama, se encuentra el nuevo binomio que han formado la tinerfeña Carla Mesa y a la sevillana Ana Fernández de Ossó. Dos jugadoras con mucho talento y potencia que buscarán acomodarse de una vez con una compañera en la pista tras varios cambios que no han sido fructíferos. Para ambas es el tercer cambio de pareja en lo que llevamos de temporada.

Otra pareja que se estrenará en el Open de Menorca está formada por Sara Ruiz Soto y Celeste Paz. Una dupla hispanoargentina que quiere echar raíces como compañeras después de varios cambios y que partirán como en el número 24 del ranking. Justo un puesto después en el ranking de parejas, llega el nuevo binomio entre las chicas. Se trata de las jugadoras Ariadna Cañellas y Andreína de Los Santos que apuestan por un pádel ofensivo y potente. De esta manera, una de las jugadoras más prometedoras del panorama nacional se vincula a la número 1 de Uruguay para conseguir los mejores resultados.

También destacar la nueva dupla que han compuesto las jugadoras Raquel Piltcher y Julieta Bidahorria. Cuentan con una gran ilusión para crecer juntas, acabar la temporada 2019 por todo lo alto y tal vez empezar el nuevo curso juntas. Es un nuevo proyecto que quiere apostar por batirse en duelo con las mejores palas del circuito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here