Nuevos cambios de pareja en las duplas masculinas del World Padel Tour

Elias Estrella y Andres Britos separación

El mes de julio se caracterizó por la cantidad de cambios de parejas que vivimos entre los jugadores de la categoría masculina del World Padel Tour; parece que en septiembre la situación vuelve a repetirse. Acaba de comenzar el otoño y las duplas han anunciado sus separaciones y uniones con nuevos compañeros con los que compartirán pista en la presente temporada.

Recordemos que Maty Marina tuvo que pasar por el quirófano para solucionar su problema en la muñeca, lo cual dejaba a su compañero Alex Ruiz sin nadie con el que continuar hasta el final de la temporada. El andaluz solucionó rápido su futuro más inmediato al unir su camino junto a Elías Estrella.

Andrés Britos había formado pareja con Estrella desde hacía tiempo, pero no quiso quedarse solo ante el peligro y encontró en Javi Escalante a su mejor aliado. El jugador de Prince Padel nos había hablado de su futuro junto a Pedro Alonso-Martínez en exclusiva a MundiPadel pero parece que unos meses fueron suficientes para poner punto y final a su proyecto deportivo.

El propio Pedro Alonso-Martínez fue el encargado de anunciar a su nuevo compañero en su nueva página web a través de un comunicado:

Ya es oficial. Quería hacer público otro cambio dentro de mi etapa como jugador, mi nueva pareja es Ernesto Moreno.

Un cambio que con el que me encuentro ilusionado, anunciamos que  ya nos podréis ver en Sevilla, formaré pareja junto a un gran jugador y amigo: Ernesto Moreno, que en este año 2015 cuenta con un subcampeonato de España y unas semifinales en World Padel Tour. Tiene una gran proyección y talento.

Esperamos que con dedicación y entrenamientos duros podamos lograr buenos resultados.

Un saludo a todos y gracias por estar siempre.

Javier Limones y Ernesto Moreno separación

El castillo de naipes seguía cayendo a la misma velocidad y los jugadores debían hacer lo posible para llegar al nuevo torneo del World Padel Tour con una pareja estable con la que acabar la temporada. Ernesto y Javier Limones parecían una pareja estable y consolidada, pero Limones decidió apostar por Álvaro Cepero como nuevo compañero formando una pareja 100% del equipo Mystica.

Si tantos cambios de duplas parecían pocos, también se han anunciado nuevos cambios en las siguientes parejas que empezarán a jugar juntas desde el siguiente torneo. Lo harán Lucho Capra-Guga Vázquez, Borja Yribarren-Jani Gisbert, Raúl Díaz García-Raúl Marcos, Gastón Malacalza-Jake Benzal y Antonio Luque-Edu Bainad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here