Los nuevos compañeros de Juani Mieres y Javi Garrido

Juani Mieres y Álvaro Cepero

Al mismo tiempo que conocemos las rupturas de grandes duplas masculinas, también descubrimos sus nuevos compañeros para terminar la temporada 2020 del World Padel Tour. Aunque se truncó el sueño de Javi Garrido y Juani Mieres por no obtener los resultados que esperaban, ambos jugadores ya tienen a nuevas parejas para los torneos que restan.

Juani Mieres y Álvaro Cepero, nueva pareja

Juani Mieres fue el primero en comunicar quién sería su nuevo compañero de batalla tras la ruptura con Javi Garrido. El nuevo amigo de viaje será Álvaro Cepero que ha conseguido que vuelve al revés, y tienen muchas ganas de tener mayor regularidad en su juego y seguir creciendo y subiendo puestos en el ranking.

Juani Mieres: “CHIQUI, UN TORBELLINO QUE ME “DEVUELVE” AL REVÉS.
Comienza un nuevo viaje y lo hago con @alvarocepero91 . Muy rápido, con magníficas transiciones y grandísimo defensor. Esto, me permite volver al revés. Se pueden imaginar la ilusión que me hace y, por tanto, lo motivado e ilusionado que me encuentro. Tengo muchas ganas de hacerlo bien.
Ser optimista y positivo no significa ignorar la realidad, sino mantener la serenidad, la confianza y la creencia de que, juntos, podemos construir una realidad y un futuro diferente, posible y deseado para nosotros.”

Álvaro Cepero: “📢|Comunicado Oficial|📢 Comienza una nueva etapa y lo hago de la mano de una de las leyendas de este deporte. Desde el día de hoy, uno mi camino al del gran @juanimieres con el objetivo de dar guerra en cada punto que juguemos y alcanzar los objetivos que nos marcamos. Alicante, nuestro primer reto! Go! 💪🏻💪🏻”

Javi Garrido y Javier Martínez, nueva pareja

Javi Garrido y Javier MartínezJavi Garrido había terminado profesionalmente con Juani Mieres y Javier Martínez, hizo lo mismo con su compañero hasta ahora, Adrián Blanco. Los Javis han decidido unirse en un gran proyecto deportivo en el que demostrar que sus ganas, su fuerza y su juventud pueden dar mucho que hablar en el circuito profesional.

Javi Garrido: “¡ @javier_martinezv18 !
Contento por poder terminar el año junto a Javiolo y darlo todo para poder recuperar las buenas sensaciones en la competición. Iremos a Alicante con muchas ganas y a disfrutarlo con más ganas aun si cabe.
Vamos los Javisssssssss”

Javi Martínez: “Como muchos ya sabéis mi nuevo compañero para los últimos torneos va a ser Javi Garrido, un gran jugador con el que seguro nos vamos a adaptar muy rápido para darlo todo en los últimos torneos de la temporada.
Muy contento con este proyecto y con muchas ganas de que empiece esta nueva etapa para seguir mejorando y acabar el año de la mejor forma posible.
PD: Los Javis prometen dar mucha guerra 😜”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here