Nuevos cursos PadelFIT: Preparador físico y MOTION

Curso Motion PadelFit 2016

Para aquellos que quieren formarse en una actividad deportiva diferente, estimulante y muy cañera, desde PadelFIT vuelven a la carga con dos interesantes cursos que nadie debería perderse. Se trata de sus Cursos de Formación del Método PadelFIT a través del módulo 360º para preparador físico o del módulo MOTION para actividades grupales de fitness que comenzarán el mes de junio.

PadelFIT llega al sector deportivo por todo lo alto. Ha formado ya a 60 instructores en más de 20 clubes distintos de la geografía española y pretende seguir haciéndolo por mucho más tiempo. Su objetivo es promover la actividad física, el bienestar, la salud y ser diferentes al resto de clubes, por eso proponen estos dos cursos para aquellos que quieran realizarlos.Cursos PadelFit 2016

Ambos Cursos de Formación del Método PadelFIT se darán cita los próximos días 4 y 5 de junio en las instalaciones del Club Padel 2.0 de Madrid. Cualquier club y técnico tendrán la posibilidad de formarse en estos dos módulos: 360º (Preparación física de pádel) y MOTION (actividad grupal de Fitness con movimientos de pádel).

El director del módulo 360º, Álvaro Rosa, explicaba que “los alumnos conocerán y se formarán con la metodología que utilizamos día a día en nuestra academia M3 de Profesionales y competición” en los bloques correspondientes de teoría y práctica.

Como en el resto de formaciones, el módulo 360º de PadelFIT contará con ponentes como Óscar Lorenzo (Psicólogo de Juan Martín Díaz) para el bloque concreto de Psicología deportiva y Carlos Rivera (Preparador Físico de Fernando Poggi, Uri Botello y ex de Juan Martín Díaz) en el bloque de planificación de entrenamientos.

En el módulo MOTION “se formarán y aprenderán a organizar la estructura de la clases colectivas, los pasos de las coreografías, entender los tiempos musicales para adaptarlos a las mismas…”, así lo confirmaba Nerea Povedano, la directora de este producto tan innovador que agrupa diversión, entretenimiento y ejercicio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here