Los nuevos equipos de Rubio, Ramírez, Semmler, Stupaczuk y Rico

Rubio, Ramírez, Semmler, Stupaczuk y Rico equipos

Los jugadores se afanan por tener todo preparado antes de que se inicie la temporada 2022 del circuito profesional World Padel Tour. A lo largo de la pretemporada hemos observado muchas despedidas de equipos y la incorporación de jugadores en nuevos equipos. Es el caso de Gonzalo Rubio, Iván Ramírez, Miguel Semmler, Franco Stupaczuk y Josete Rico.

Uno de los primeros y más sonados fue el abandono de Gonzalo Rubio de la marca StarVie después de 3 años juntos para fichar por la marca sueca Vidar Of Båstad. Algo parecido vivimos con el jugador Iván Ramírez que estaba vinculado a Siux Padel pero ha decidido cambiar de aires y unirse a la familia Varlion Pro Team para seguir construyendo el presente y futuro del pádel

Gonzalo Rubio: “🔥🇸🇪 VIDAR OF BÅSTAD 🇸🇪🔥
La principal razón para unirme a esta marca sueca ha sido la gran profesionalidad y respeto que siempre me han mostrado, junto con el hecho de que tienen los productos de la mejor calidad del mercado. Además, me encanta la marca y el diseño de sus productos
Estoy deseando mostrar a todo el mundo la gran calidad de los productos de @vidarofbastad
Estaros atentos, vienen muchas novedades pronto 🔜 👀”

Varlion: “👊 ¡@ivanxo.oficial se une a la familia Varlion Pro Team para seguir construyendo el presente y futuro del pádel!️
💪 Después de un 2021 muy positivo, se consolidó en la fase final del cuadro llegando a cuartos de final en 3 ocasiones, finalista en el Alfafar Challenger y proclamándose campeón en FIP Gold Milán 🙌
🏆 Iván, que empezó 2021 jugando con @mikeyanguas, ha cambiado de lado y se pasará al drive en este 2022. Posición que ya ocupó en algunos torneos el año pasado.
🎾 La pala que le acompañará será la nueva Bourne Summum Prisma Radio, una pala que presume de dos revolucionarias tecnologías: Tecnología Radio, un nuevo concepto que implica la evolución en la fabricación de palas de pádel, aportando una mayor resistencia al núcleo y Tecnología Airflow, un innovador sistema que aporta mayor velocidad en el golpeo.
¡Bienvenido Ivanxo, bienvenido a la #VarlionRevolution! 🤜🏼🤛🏼”

Pero el mercado de fichajes ha seguido su evolución y tampoco hemos visto otros movimientos interesantes en la categoría masculina. Por un lado, Miguel Semmler se despidió de Siux Padel para entrar a formar parte de Babolat; Franco Stupaczuk abandonó las filas de StarVie para ser el fichaje estrella de Siux; y Josete Rico dejó Kelme para incorporarse al equipo de Vibor-A.

Babolat: “💥¡El jugador revelación de pádel de 2021 se une a Babolat! ¡Bienvenido al equipo de Babolat Padel! ¡Estamos deseando que esta relación crezca juntos! Miguel Semmler”

Siux Padel: “¡Ya podemos descubrir lo que era un secreto a voces! 🔥 @francohs22 se une a las filas del #TeamSiux y no podemos decirle más que ¡¡BIENVENIDO!! 🙌”

Josete Rico: “Aquí está la noticia .. me uno al team VÍBOR-A @viborapadel 🐍💥!
Muy contento e ilusionado de unirme a esta espectacular marca que destaca por su calidad e innovación ✅
Muchas gracias a todo el equipo que ha confiado en mí y que me acompañará las próximas tres temporadas (espero que sean muchas más 😜)para dar lo mejor 🎾!!
Vamos con todo!!! 💪🏽
También quería agradecer a @set_sports2021 por haberme tratado tan bien y haberme acompañado durante este tiempo .
Sois una gran marca.
Esto empieza ya ..⏳🗓🎾!!!”