Los nuevos modelos de palas Siux para 2021

Siux Fenix 12KLas marcas siguen renovándose y sacando al mercado todo tipo de material espectacular para contentar a los fans y aficionados al pádel. Es el caso de Siux Padel que sigue lanzando nuevas versiones de sus últimas palas. Todas ella de una calidad extraordinaria para que nadie se te resista en la pista. Hoy os contamos concretamente la renovación de dos nuevos modelos.

Palas Siux Fenix 12K y Siux Tsunami 5.0 12K

Por un lado, contamos con la Siux Fenix 12K que mejora el lanzamiento de la versión Fenix 3K. continúa manteniendo el refuerzo de aramida interno en el cuello. Es la pala de Javi Ruiz para 2021 con mucha potencia, diseñada para jugadores más ofensivos, a los que les guste realizar una buena pegada.

Mantiene la forma de gota invertida de las dos Fenix anteriores, pero cambia su balance respecto a la 3K pasando a ser medio-alto. Sus planos están fabricados con carbono 12K, una fibra más ancha, por lo que al entrelazarse proporciona una superficie más flexible. Incorpora el mismo núcleo, la goma Black EVA Soft High Recovery de 5 laminaciones.

Siux Tsunami 5.0 12KY, por otro lado, y tras los lanzamientos de la Siux Tsunami 5.0 3K y la Siux Tsunami 5.0 24K, llega la nueva Siux Tsunami 5.0 12K. Se trata de un modelo intermedio entre los dos anteriores y el más equilibrado de los tres. Está pensada para los jugadores que disfruten de un juego equilibrad, perfecta para aquellos con un nivel avanzado o profesional.

Continúa con una forma redonda, pero en esta ocasión su balance es medio-alto, un punto medio entre las otras dos Tsunamis. También cuenta con un carbono 12K en los planos, intermedio, para ofrecer un tacto medio. Su núcleo está fabricado con goma EVA Soft High Recovery de 5 Laminaciones, una goma de alta velocidad de recuperación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here