Numerosos cambios en las duplas femeninas

cambios en las duplas femeninas

Aún no ha comenzado la cuarta cita del World Padel Tour en la temporada 2018 y ya volvemos a informar de más cambios en las parejas femeninas del circuito. Algunas por fuerza mayor y otras por motivos personales, pero el Caja Rural Jaén Open tendrá a nuevas duplas entre las chicas que tendrá a nuevas compañeras en la pista de pádel.

Alba Galán se perdió el Estrella Damm Zaragoza Open por una lesión y parece que aún no está lista para volver al juego. Su compitrueno, Mari Carmen Villalba compartió pista con la jugadora Nuria Rovira en la capital maña pero en Jaén ha decidido probar suerte con otra dupla. Se trata de la conocida Valeria Pavón que tampoco puede contar con su habitual compañera, Paula Josemaría y se perderá el torneo de Andalucía por motivos académicos. La jugadora de pádel se encuentra en la recta final de sus estudios de bioquímica y no ha querido distraerse de sus estudios.

Pero no son las únicas parejas femeninas que no estarán unidas en el Caja Rural Jaén Open. Nela Brito no estará junto a su pareja habitual, Aránzazu Osoro ya que tiene un viaje por motivos personales a Argentina y se perderá el torneo de Andalucía. Eso hará que la jugadora Brito comparta pista con su compatriota, Alicia Lilian Berl.

Si esas parejas no eran pocas, aún hay más cambios entre las duplas de la categoría femenina de cara a la cuarta parada del circuito profesional World Padel Tour en la temporada 2018. La jugadora francesa Laura Clergue será la nueva compañera de Andrea Medina y por su parte Elena Ramírez jugará codo con codo con Noelia Márquez (que había jugado los últimos torneos con Cynthia Pérez Domenech).

Como podéis comprobar las chicas siguen de cambios de pareja y veremos un nuevo torneo repleto de parejas nuevas con mucho por demostrar. ¿Qué duplas conseguirán convencer?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

uno × tres =