Nuria Rodríguez y Marina Guinart, nueva unión deportiva

Nuria Rodríguez y Marina Guinart pareja

Sin haber concluido por completo el segundo torneo Challenger de la temporada, ya comenzamos a ver nuevos movimientos entre los jugadores de ambas categorías. Después de concluir su participación en el Ibereólica Lerma Challenger 2021, seguramente comenzarán a llegar las noticias de nuevas alianzas y otras parejas que se rompen antes de iniciar su aventura en la siguiente parada del circuito profesional World Padel Tour.

Ya conocemos una nueva pareja de la categoría femenina que se estrenará en el próximo torneo. Se trata de las jugadoras Nuria Rodríguez y Marina Guinart, una diestra y una zurda que darán todo sobre la pista para poner las cosas difíciles a las jugadoras de arriba en el ranking. Recordemos que hasta ahora habíamos visto a Nuria Rodríguez al lado de Nicole Traviesa en los últimos torneos y a Marina Guinart junto a su tocaya Marina Pinacho.

Con esta unión deportiva, ambas jugadoras quieren dar un salto cualitativo para mantener un puesto fijo en el cuadro final femenino. Esperemos que las lesiones y los dolores les dejen demostrar su mejor juego y su conexión como compañeras de pista a partir de ahora. La jugadora Nuria Rodríguez ha sido la encargada de dar a conocer la noticia presentando a su nueva aliada, de hecho, también cambiará de lado para pasarse al revés y dejar el drive a la potente zurda de Guinart. ¡Mucha suerte!

Nuria Rodríguez: “Me hace mucha ilusión presentaros a mi nueva compañera de batallas!💣
Me uno a la zurditaa @marinaguinart 💥
Si, eso también me lleva a cambiar de lado y pasarme al revés😁 revésXS🤣
Ya nos hemos podido juntar un par de diítas y las sensaciones fuera y dentro de la pista no han podido ser mejores😃
Con muchas ganas de este nuevo reto!! No faltará trabajo y ganas compañera!!🔨⛏️
Vamoss equipo!! @marcosglaborda @xavi_figols @optimus.health.training @charlyriverac @marinaguinart ❤️”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here